viernes, febrero 09, 2007

¿Conspirativo yo?

Mi amigo Leo, me dijo una vez que yo era el peor de todos los malditos conspirativos que están sueltos en el mundo. Tan sólo por decirle que Italia ganó el mundial, gracias a la influencia que ciertos extraterrestres tienen sobre los capos del Opus-Mundi (Recuérdenme algún día hablarles de esta organización).

Pero yo le digo NO! No soy el peor de todos los conspirativos. ¡¡¡SOY EL MAIS GRANDE DO MUNDO!!!

Me lei el "Péndulo de Foucault" y pienso volver a leerlo. En este momento estoy leyendo "El código Da Vinci". Y me compré para posterior lectura, "El club Dumas". Obviamente, también soy un excéntrico adorador de "Planetary".
Ahora si puedo decir con total seguridad, que estoy por convertirme en el tipo más conspirativo del universo.

miércoles, febrero 07, 2007

Hoy 7 de Febrero...


...cumple años Dieguito, el misionero.




Dieguito es un chico muy humilde e inocente, como toda la gente del interior. Si hay una particularidad que lo describe a la perfección, es que siempre está de fiesta en fiesta. Para él, la vida misma es una fiesta, tal como se lo ve en la foto.

¡Diego, feliz cumple!

Y para que te pongas contento, en la wikipedia que todo lo sabe, encontré que Charles Dickens nació también un 7 de febrero.

Y no fue el único, también nació Ramón Mercader, el milico español que asesinó a Leon Tolstoi. Esto demuestra lo agradables que pueden llegar a ser las personas que nacen un 7 de febrero.

Suerte Diegui!!!