martes, enero 30, 2007

Tratando de devenir

"Todo cambia, nada es". Heraclito. 14 de julio del 501 AC. Martes 13:30, con la vista fija en su plato vacío.

Esto me lo enseñó un amigo. El tema del devenir es medio complicado. La onda es que todo está en constante evolución, cambio, etc. Y uno también. Uno aprende, se educa, y, dialécticamente, va cambiando su contorno, al tiempo que se cambia a si mismo.
Tal vez haya personas que se perturban porque ya no son lo que eran, o no opinan igual que antes. Eso es porque son unos volubles de mierda. Un poquito de carácter, macho. Parece increible, pero hay personas que no mantienen su palabra pero ni dos meses. Seguramente tienen algún problema psicológico.

Y los filósofos son todos putos.



viernes, enero 26, 2007

No me peguen, soy Nelsito

Bueno, ante la cantidad de comentarios agraviantes que he recibido en este post: Desáhagase de su gato he decidido aclarar la situación:

Odios a los gatos.

Nah, menti menti. En realidad, mi gata linda, no fue victima de ningun mal, queridos lectores. Ella solita se metió en la bolsa, y me dio mucha gracia, entonces tome la 2ª foto.
La 3ª que ustedes ven, es una mentirita, la gata no está dentro de la bolsa. Lo aparenta, porque la bolsa está llena de aire, pero no de gatos.

Tengo la necesidad de aclararlo, porque me parece que me van a cortar el cuello alguna tarde al salir de casa. Espero que haya quedado clara la situación. Los quiero mucho y a los gatos también.

martes, enero 02, 2007

Feliz 2007

Buenas. Empezó el nuevo año, y con él, nuevas esperanzas. Por ejemplo, a la derecha, en la barrita, agregué una lista con las pelis que más espero para este año.
Si alguien quiere agregar alguna que me haya olvidado, que me avise ;)