martes, junio 19, 2007

Extra, extra, Todd apesta

Noticia 1)

Amigos, directo de la Bad Signal, Warren Ellis cuenta novedades sobre Planetary:

Almost ten years to the month that John Cassaday and I had our
first conversation at San Diego about creating a new series: I have
just completed and delivered the full script for PLANETARY #27,
the final issue of the series.

I am now going to get drunk and find something to have sex
with. I'm home alone, so the chinchilla has a right to look nervous.

Done. Never ask me anything about it again. DONE.
Dijo DONE!!!

Noticia 2) Ultimamente se ve mucho en los noticieros todo lo referido al crimen de Nora Dalmaso. Que el hijo cambio de abogado. Que el padre acusa a tal. Etc, etc, etc. Pero no sólo en el noticiero uno se entera de las novedades.

Por ejemplo, mi mamá, me dijo que el asesino, fue el hijo. Según esta informante anónima (quedate tranqui ma, tu identidad está a salvo) el hijo de la finadita Dalmaso entró a su casa y encontró a la madre con su actual pareja. Su actual pareja de él, que resultó balín. El presunto asesino, en un ataque de celos, y con el histerismo digno de un capítulo de mujeres asesinas, mató a su masdre luego de haberla violado salvajemente.
Mi señora, en cambio, escuchó decir que el asesino fue el padre. Supuestamente,
la madre se acostaba con su propio hijo, pero en la cama de su hermana. Y el padre, al descubrirlos, no pudo menos que ahorcarla con la cuerda de una bata negra. Es importante destacar que la bata era negra, para agregarle más morbo al asunto.
Pero para mi, no es tan simple la cuestión. No. Yo creo que el pibe y el padre fueron secuestrados por extrarrestres que quieren quedarse con el agua de nuestro planeta y la madre los descubrió arrancándose la cara y comiendo ratones. Cae de maduro.

Recuerden, lo leyeron primero en mi blok.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniela dijo...

jaaaaa, me quedo con tu apreciación del tema...

Yonofui dijo...

Hum... Planetary...

¿Que recuerdos no? XD

Anónimo dijo...

酒店經紀 酒店兼職
台北酒店 打工兼職 酒店應徵
酒店打工
酒店 酒店PT 酒店上班 酒店兼差 禮服酒店