domingo, junio 11, 2006

Dominación Social

Estaba yo apasionadamente jugando al Sims 2 (Por cierto, recuérdenme poner una imagen de mi mismo, versión Simemizada, retoy re parecido).

Estaba intentando resolver el dilema de la educación de mi hijo adoptivo, Romualdo, que iba cada vez de mal en peor. De pronto, y ante mis propios ojos, estaba sucediendo algo tremendo. Un soldado se presentó en ante mi puerta, y sin mi consentimiento, se metió en mi casa, y secuestró a mi hijo, cual soldado mandado por Videla en alguna lúgubre noche del '76. Su destino, una escuela militar.

Recuerdo cuando el señor X publicó en su página web, que Ellos nos estaban dominando la mente, mediante un virus puesto en las vacunas contra la gripe, ¡y nadie le creyó!

¡Ahora han dado su nuevo golpe, y pretenden dominarnos mediante el miedo y el abuso del Sims 2! Claro, uno juega y juega, cada día más, a este adicto simulador de vida, y de pronto, sale a la calle con miedo a la parca, al jardinero o a que se quede sin memoria la PC.

Esta organización, así como el Opus Dei, los Masones, o los Comechingones, planea la conquista tácita del mundo.

¡Pero yo digo NO!

Hasta que se me rompa el mouse, o me canse de jugar al Sims, voy a hacer que mis niños no estudien y golpeen al sistema donde más le duele. Haciendo trampa y llenandome de dinero sin trabajar, con los truquitos que me bajé de internet. Que grande es la internete, ¿no?

Viva el SIM's 2.