lunes, octubre 31, 2005

Hoy cumple la Noe

Si chiquis, hoy cumple mi hermanita, Noelia Puglisi. Con sus 19 años a tenido más encabronamientos que cualquier otra persona del universo conocido.

¡¡¡NOE, FELIZ CUMPLE!!!



Noelia es la única persona a la que puede ocurrírsele que un cachorro de 40 días de vida, no conviene... porque se muere enseguida.

Tal vez, esta sea una oportunidad para que se pase por este blok, al que sólo visita cuando se lo pide mi viejo... turra. Noe, igual te queremos.

viernes, octubre 28, 2005

Soy un visionario...

El cubo Rubik se puso de moda otra vez

Cubo de mierda, la puta madre que te parió


Como siempre, el blor de Nelsito marcando tendencias. Algún día voy a conseguir armarlo, me tengo fe. Y cuando llegue ese día... ¡MUAJAJAJA!¡Temanme!

Más info: Clarín.com

jueves, octubre 27, 2005

Me olvidé el taper

Si. Ya es el 3er día que me olvido el taper con el almuerzo en casa. La puta que lo parió. Para colmo de males, ayer tuve un despreciable parcial de Organización del Computador... de más está decir que me fue muy mal. Me deprimí al punto de llenar mis ojos de lágrimas. Aunque cabe destacar que ninguna tuvo el
atrevimiento de salirse, tal vez por respeto a mi hombría. Gracias.

Lo único que tengo ganas de hacer, es escribir una buena historieta, o un lindo cuento, en un sillón y pidiéndole consejos a Lau. Pero mi ánimo está por el piso.

La depresión es tal que ni siquiera tengo valor para terminar de escribir este post. Presionar el botón "publicar", va a requerir de un coraje del que sólo Conan es poseedor. Lo único que falta, es que entre alguien por primera vez, sólo para decirme: "Se escribe Tupper."

Y para sumar, he tenido ayer unas muy malas noticias.

Lo único rescatable, fue que esta mañana, descubrí que soy el Traveler de un Oliveira que hace rato tenía al lado mío...

viernes, octubre 21, 2005

Elecciones Pro

El domingo 23 abren las elecciones para renovar las cámaras de senadores y diputados.

Así que, gente, ojo con lo que hacen el domingo... Puede ser perjudicial para la salud... la educación, etc.



(El cartelito lo saqué de acá: ¿Por qué amarillo?)

miércoles, octubre 19, 2005

¡Gracias Spanishare!

Mierda, cierra Spanishare...

Comunicado oficial.

Ahora si que estoy de mal humor. Odio al mundo.

martes, octubre 18, 2005

Macho dijo la partera

La noche anterior a la que está por llegar, aproximadamente, en 5 horas, hice unas patitas de pollo a la parrilla. Obviamente, me ensucié con carbón. No sólo la cara, sino también la camisa que había llevado al trabajo. Pero yo soy muy macho, y no me importa.

Como ya había contado hace un tiempo, yo soy de los que piensan que los machos no usan paraguas. Bueno, otra característica más que diferencia a un macho, de un maricotas, es que los primeros se manchan la camisa cuando comen.

Y para macho, que mejor ejemplo que Solomon Kane.

Aventurero por naturaleza, seductor por vocación, este inglés ha demostrado sobremanera que las tiene bien puestas.
Basta con ver la expresión recia y abrumadora de la foto, para darse cuenta que este tipo es un macho a la vieja usansa.

Cuenta la leyenda que un día, Kane quiso tomar un colectivo para ir a visitar a un filito que tenía por la sabana africana, y el chofer no le quiso parar. Entonces, Kane, enfurecido, tomo una roca que había en el camino, y se la tiró al bondi. No se sabe a ciencia cierta si le pegó, o si simplemente cayó cerca. Pero que huevos que tiene ¿no?

También me contaron, que allá por 1920, cansado de tanto león, y tanto negro, abandonó África y se vino pa' la Argentina, en busca de nuevas aventuras. Específicamente, libros de Elige tu propia aventura, para completar su colección. Si, Solomon, además de macho, era friki. Y al encontrar únicamente el número 13,Las joyas perdidas de Nabuti, se encabronó. Mató al librero de un tiro, y huyó tierra adentro.
Una noche, un bandolero le quiso robar su winchester mientras dormía. Pero Kane, ni lento ni peresozo... bah, peresozo si, estaba durmiendo. Tomó un palo y le partió la cabeza. El tipo le gritó "¡fuckyou, gringo culiao!", haciendo el típico gestito con el dedo mayor, y corrió al hospital más cercano para que le cocieran el mate.

Otra caraterística de un verdadero macho, es la incredulidad. Un macho hecho y derecho, sólo cree lo que ve. No le vengan con subconciente, marketing, internet. No. Para él, sólo son cosa' e' mandinga.


Un macho, no discute. Te caga a palos. Un macho, no levanta minas. Ellas se le acercan desesperadas por su amor salvaje y desenfrenado. Y las atiende a todas, eh. Rubias, negras, coloradas. Un macho con todas las letras, no le hace asco a nada.

"Vos quedate tranquilita, y cerrá los ojitos...."

Por eso, yo de grande, quiero ser como él. Bien Macho.

miércoles, octubre 12, 2005

Los sofismas de los "civilizadores"

Amigos, hoy es el día de la raza. Así que, si su perro es de raza acaricienlón o dele un dogui, y sino, peguéle una patada en el culo, y póngase a leer el blog.

Un día como hoy, pero hace más de 500 años, un tano se embarcó buscando una ruta marítima para llegar a las indias sin tener que pagarles un mango a esos turcos jodidos.

¿Ya llegamos a la India? ¿Ya llegamos a la India? ¿Ya llegamos a la India?
Acá vemos a Colón posando para una foto, y a un pirata colgado de una soga.

Primero, una "anécdota" interesante que encontré por ahí, que sirve para ir poniendonos en clima:

Cuando Francisco Pizarro, mediante engaño, atrapó al inca Atahualpa, pidió un rescate de una habitación de oro para liberarlo. El oro le fue entregado, pero de todos modos no cumplió su palabra. Aunque, piadoso y hombre de fe como era, le preguntó al inca cómo prefería morir. Si se convertía al catolicismo, lo ahorcaría e iría al cielo. Si no, lo quemaría en la hoguera y marcharía al infierno.

Cuentan que Atahualpa preguntó si había españoles en el cielo.

–Por supuesto.

–Entonces, elijo el infierno.
Esta sí que es una fecha digna de celebración.

Bien podría ponerme a escribir cosas ya mencionadas centenares de veces, tales como: "los españoles cambiaban oro por espejitos de colores" o "58 millones de inidios fueron asesinados". Podría, pero no lo voy a hacer. No tengo ganas de escribis ese tipo de cosas, porque las acabo de escribir 2 líneas antes, y repetirlas de nuevo, sería detenerme en obviedades.

Lo que voy a hacer en lugar de eso, es contarles un cuentito. Analizando las diferentes posturas de los no-indios.

Por un lado, estaba Don Sarmiento y su pandilla, quienes consideraban las costumbres ajenas como irracionales y hasta salvajes. A este respecto es ilustrativa la expresión de SARMIENTO!, cuando recomienda a Mitre:
"no ahorre sangre de gauchos, es lo único que tienen de humano."
Para resumir, lo quería esta truope, era civilizar por medio de la Remington. ¿Acaso se les ocurre una manera más eficiente?
[Más datos sobre este tema: Racis... ¡CIVILIZACIÓN!]

Por otro lado, y para no ser menos, la sagrada orden de los Jesuitas querían cristianizar a todos los paganos salvajes... Bueno, es preferible antes que morir desmembrado por cuatro caballos... creo. Pero sobre la Iglesia, no quiero detenerme demasiado. Alcanza con la observación que hizo el célebre sociólogo Ramos Mejía:

"La Inquisición de Lima los persigue tenazmente con el fuego y el tormento. Pero ellos le resisten con su audacia de ignorantes, su analgesia de primitivos, y, como si los animara la confusa visión de un porvenir remoto mucho mejor, continúan su extraña contumacia."
A esta altura, es lógico ponerse triste por el destino de nuestros queridos aborígenes. Exceptuando la agraciada oportunidad que les ofrecían los potentados de la época. Trabajar. Trabajar dura y constantemente, a cambio de mantenerlos con vida. ¡Es una verdadera ganga! Aunque a este respecto, el excelentísimo SARMIENTO! afirma en su Facundo:

"Las razas americanas viven en la ociosidad, y se muestran incapaces, aún por medio de la compulsión, para dedicarse a un trabajo duro y seguido."
Una cosa que me faltó agregar, respecto a este tema, es el caso de los indios Quilmes. Fueron expulsados en el 1600 y pico, por el gobernador de Tucuman, envíados hacia el sur, donde hoy en día queda... Quilmes. Ahi los encerraron en reservas, y sólo salían a trabajar. Ante tan desagradable situación, ofuscados, decidieron los indios matar a los opres... GENEROSOS blancos, pero perdieron. Y ahora están EXTINTOS.

Digo yo... ¿a nadie se le ocurrió la opción más simple? ¡DEJARLOS EN PAZ!


La verdad es que podría pasarme la tarde buscando citas, dando opiniones, etc., pero tengo que ir a apalear a mis esclavos.

Feliz día de la raza... para todos los blancos.

martes, octubre 11, 2005

Fiesta pre-día de la raza

Que levante la mano el que no está preparando un post sobre el 12 de Octubre...

Y mientras lo preparan, relájensen escuchando el tema Don, de Miranda:

Es un solo... ¡Es la guitarra de Lolo!

¡Santas canciones quemadas, batman!

Ah, pero vení Sr. Milagro, sumate a la fiesta...

Vamos todos... Quiero saber que me pasa, te pregunto que me pasa y no sabés...

viernes, octubre 07, 2005

Comentarios extraños del tercer tipo

Algo raro está pasando en la blogsfera, mis queridos weblogueros. Hace varios días ya, que este tipo tan conocido por todos, Anonymous, anda posteando comments como un loco por muchísimos blogs. Finalmente, y para no ser menos, le tocó el turno a mi blot.

Después de cinco veces que me dice que puedo make money, y me parece que me está convenciendo. Aunque no sé, me da mala espina, tengo la sensación de me quiere cagar. ¿Debería desconfiar de Anonymous, o simplemente es un prejuicio que tengo contra los ingleses? Bah, pensandolo bien, Anonymous suena más a griego que otra cosa.

¡Vieja, dejá de hacer negocios con los sentimientos de la gente!

Pero no sólo de anonymous se llenan mis comments. El otro día, este hilarante blop fue visitado por un nuevo bloguero, el yankie, Michael Sheridan.

I always visit the Journals of Nelsito in motorcycleMichael Sheridan, cocinero nato, también es concurrente de este, el blok preferido por todos los cocineros yankies. (Bien Nelsito, te vas para arriba). Maikol, sólo para vos, te prometo que voy a preparar una receta, y en perfecto inglish.

Acá pueden ver la página de mi best yankie friend, Michael Sheridan.

Y bue, serán de Anonymous, pero al menos hacen un poco de bulto.

jueves, octubre 06, 2005

A.D.L.O.!

Estaba yo tranquilamente navegando por la blogsfera... ojo, buscando información para la facultad, cuando de pronto, al entrar al ADLO! Novelti Library, me encuentro con una sorpresa... Si, el equipo cambió. Miro la lista de integrantes, y para mi sorpresa, veo que Jotacé, Absense, y Kimota (entre otros), son los nuevos adláteres bloggers.

Si, Jotacé_DT, Absence, y Kimota son adláteres. Supongo que a nadie le importa, pero yo soy asiduo visitante de dichos blojs.Así que, mis más sinceras felicitaciones para ellos, y les deseo la mejor de las suertes. Sé que me voy a divertir.

Señores, con ustedes, The All New, All Diferent... A.D.L.O.!

¡DisfrutADLO!

PD: Espero que ahora Eme A, se haga un blog propio, y conquiste el mundo.

martes, octubre 04, 2005

Cumple Lea

El pasado sábado 1° de Octubre, cumplió my friend, el futuro diseñador industrial Lea.

Mas que blanco, blanco lelo.

Feliz cumple, amigo, aunque no creo que lo veas porque sos un sorete. Pero creo que con esto voy a llamar tu atención.