jueves, septiembre 29, 2005

Quiero ser un jacobino por correspondencia

¿Estás cansado de ver como unos pocos son beneficiados por la sociedad, mientras el resto se muere de hambre? ¿Tuviste que correr al colectivo 2 cuadras, porque no te paró? ¿Has pensado alguna vez en organizar una revolución sangrienta y despiadada?

Si la respuesta a la última pregunta es SI, entonces este post está hecho a tu medida. Hemos desarrollado una innovadora manera de motivar al pueblo a promover revoluciones.

QUIERO SER UN JACOBINO POR CORRESPONDENCIA


Sólo tienes que envíar un SMS al 55555555, con la palabra MUERTE, y uno de nuestros despiadados agentes se pondrá en contacto contigo, dentro de las siguientes 24 hs. Además, participas en el sorteo de una guillotina original, diseñada por el grandioso Philippe Stark.



Y si logras inscribir a dos amigos, obtendrás todos tus materiales sin cargo. No lo dudes un instante. Inscríbete en el curso, afila tu hacha, y sal a cortar cabezas.

Junto con el hacha, las antorchas y el manual instructivo, te enviaremos a tu casa un uniforme con el diseño original de la Francia del siglo XVIII, para que te sientas cómodo con la carnicería.



Aprenderás paso a paso lo necesario para aprobar en materias tales como, "¿A quién debo ajusticiar primero?", "Cómo clavar el puñal para que sea más doloroso", "Ventajas y desventajas del hacha de doble filo", y muchas más.
Pero mejor, escuchemos la opinión de profesionales graduados en nuestra Academia:

Dijo Wolverine:
Image Hosted by ImageShack.us
El pelado Xavier tiene una mansión ¿no? Yo le voy a enseñar.


Dijo Conan:
Image Hosted by ImageShack.us
No te van a quedar ganas de llamarme bárbaro


Dijo Warren Ellis:
Image Hosted by ImageShack.us
Si no compras Fell, te corto el cogote, mamón.

Dijo el cantante de los Sex Pistols:
Image Hosted by ImageShack.us
¿Un hacha? Te voy a pegar un guitarrazo, vas a ver que lindo quedás.


Tranquilos muchachos. ¿Todavía no te decidiste? ¿A qué esperas? Vamos, que las vacantes son limitadas. Tortura a tu padre, haz una masacre con la familia vecina, y grita "¡¡¡FREEEDOM!!!" en la plaza del pueblo.

Todos nuestros cursos, son autoría de nuestro benemérito director, Maximilien Robespierre.

martes, septiembre 27, 2005

Rocamadour

Todo comenzó una mañana en que Gabito me prestó, para mi disfrute personal, Rayuela de Cortázar.

[Por cierto, no pienso utilizar este post para excusarme una vez más por aún no haber leído Rayuela.]

¡ALARMA DE LOS INTRUSOS!
¡ATRAPEN AL HUMANOIDE!
No sigas si todavía no leiste Rayuela.

La cuestión es que me gusta mucho. Como bien me dijo él, pareciera como que el tipo agarró una birome y se puso a escribir, y así como le salió, lo publicó. S-PEC-TA-CU-LAR, sinceramente recomendable.

El problema surgió cuando llegué al capítulo 28, (que va después del 27 y seguido por el 130). Es un capítulo largo, lo admito, pero igualmente, algo me decía que iba a pasar algo importante, y cuanto más leia, me iba dando cuenta de lo fuerte que iba a ser para mi la muerte de Rocamadour. Tengo la sensación de que, inconcientemente, evitaba avanzar en la lectura para esquivar a toda costa ese suceso. Más aun por que sabía que no me iba a gustar la actitud que iba tener Oliveira, siempre tan rudo, vacuo y cínico.

Es tremendo, me quedaba dormido, me olvidaba el libro, cosas por el estilo. Incluso cuando lo leía, sentía un nudo en el pecho, y me decía para mi mismo "quenosemuera, quenosemuera". Al pedo, porque se veía venir. Y bue, será cuestión de ver como siguen estos dos ahora. Que triste, che.

Para colmo de males, mientras escribo este post, me dijo Carroncha por MSN:

Gabi dijo:
murió el super agente 86
Gabi dijo:
no somos nada...
Gabi, sos un sorete, me cagaste la tarde.

No contaban con mi astucia
Maxwell, siempre vas a ser un grande

viernes, septiembre 23, 2005

¡Oh, cada vez son menos!

Si, antes fue Paska, ahora es Carroncha. Mi amigo a tenido que cambiar de trabajo, y para alegría de mis oídos, ya no voy a escuchar más a Silvio, Aute y toda esa manga de músicos raros que acostumbrás escuchar. Igual te voy a extrañar, como bien vos dijiste, ahora voy a tener que levantarme yo para servirme el café.

"Dios bendiga al Age, a Bjork y a Cortázar."

¡Chau Gabito! Fue un placer haber compartido estos 2 años con vos. Y de regalo, tomá.

ALL IS FULL OF LOVE
"Te Kierou Gaibitou."


PD: Igual, para que no lo extrañen, tal vez lo vean en una de las caripelas.

martes, septiembre 20, 2005

La Matemática falla.

Uno de los primeros post de este, mi tan carismático bloj, fue una crítica constructiva y sagaz de una encuesta de la página del diario mas voluminoso de la Argentina.

Hoy les traigo más de lo mismo. El titular a analizar es el siguiente:

Más del 42,6% de los alumnos, con problemas en matemática

La nota no la leí. No soy periodista, así que no leo notas periodísticas. Pero si me gusta la matemática. Así que tuve otra genial idea... ¡Voy a enseñarles matemática!

A ver... comencemos. Básicamente, hay que conocer 4 operaciones, fundamentales para entender lo demás.

A. SUMA
La suma es la más importantes de todas las operaciones matemáticas. Es más. El los más importante de toda la matemática. Para entenderla, alcanza con saber que 1 + 1 = 2. Lo demás sale solo.

B. RESTA
Bueno, esta operación es de las más tontolonas. ¿No le parece, dr. Mirol? Si 1 + 1 = 2, entonces 1 - 1 = 0. Paso a explicar, mis pequeños saltamontes. 1 - 1 = 1 + (-1). ¿Alguna pregunta? ¿No? Bueno. Sigamos que esto se está poniendo interesante.

C. MULTIPLICACIÓN (También conocido como PRODUCTO)
Esta operación, es la más interesante de todas. Aunque en realidad, es una truchada. Claro, todos piensan que multiplicando se hace todo más fácil, que podemos conquistar el mundo, que podemos romper la realidad. Pero no es tan así. Porque detrás de la injustamente idolatrada multiplicación, no hay otra cosa que un grupito de sumas. Si, están escondidas, pero yo sé que están ahí, esperando, trabajando juntas, para hacer todo más rápido y así poder ir antes a mirar Tiempo Nuevo.

D. DIVISIÓN
Llegamos finalmente al punto clave del informe. Porque la división es un mal bicho, tengo que decirlo. Basta saber que se usa su nombre para decir que la gente está peleada. Que los partidos políticos no logran llegar a un acuerdo. "Divide y truinfarás" dice el refrán, pero nada más lejos de la verdad. Es más, el otro día me crucé con Shazam, y me dijo:

"Estoy buscando a la división, porque me robó un resto. Es una conchuda, si la ves avisame, que ni bien la agarre, le voy a partir esa barrita diagonal de mierda."

¡Tranqui Shazam!

¡SHAZAAAAAM!
Acá vemos una instantánea de Shazam fortándose los puños de la ansiedad (o de la picazón).

Bueno. Espero que ahora las estadísticas educativas sean un poco más reconfortantes.

PD: Este es mi post N° 75. Snif.

jueves, septiembre 15, 2005

¿¡100 MSJ GRATIS!?

SpIM: Spam over Instant Message

Si, eso es lo que últimamente todos los giles que tenemos Movistar, hemos recibido.
En mi caso, y el de 8 personas más que conozco a los que también le llegó, es uno que dice: "MSJ ORIGINAL. MOVISTAR TE REGALA 100 MENSAJES GRATIS. ENVIASELO A 10 CONTACTOS."

¿Qué, a vos no te llegó? Ja, en los próximos días vas a ser víctima de esta nueva moda de mierda.
La idea, es que algún salame manda un SMS rídiculo, pero que finaliza con "envialo a 10 contactos". Si, si. Igualito al spam por mail. Sólo que un poquito más rompre huevos.

Encima, el SMS lo cobran, en mi caso, 0.13 ctvos. Es decir, que alguien me considera los suficientemente tontolón como para gastarme 13 mangos en ese mensaje de mierda. Es por esto que algunos fanáticos de las conspiraciones del tipo Opus Mundi piensan que esta movida la comienza Movistar para ganar guita. Que absurdo. Movistar es una empresa de servicios que sólo está para beneficiarnos la vida...

Además, si le mando un mensaje de estos a mis amigos, me van a cagar a palazos, porque nunca les mando uno ni para decir "PUTO EL QUE LEE". Sería poco ético de mi parte espimearlos con esto.

En realidad, sólo lo haría por diversión, y lo mandaría a algún boludo que tenga de contacto, sabiendo que se va a deseperar de la emoción de tener 100 SMS gratis, y lo va a enviar, no a 10, sino a 13 ó 14, por si alguno no llega.

Recuerdo que sobre el tema le pregunté a Luigi.

"Te dije, no te compres un celular que te iban a secuestrar los marcianos." Luigi dixit.

Bue... un consejo, borren ese mensajito, y sigan bolud-- ¡LEYENDO!... eso, leyendo mi blog. O cualquier otro, total, a mi no me pagan porque ustedes lean.

PD: Si, como bien dice T@vo Per!s, este mensaje incluso les llega a los que NO tienen Movistar... que infelices.

martes, septiembre 13, 2005

Cambios en el blom

Si, poco a poco voy a ir haciendo cambios en el templeit. Por el momento, a la mierda con Haloscan. Así al menos dirijo TODAS mis putiadas al blogger de mierda este.

EDITO: Alguna cagada me mandé porque me tira un error el puto explorer, pero a la mierda, se ven los post jeje.

EDITO de NUEVO: Uh, por cada comentario que dejen, me llega un mail, ya los tengo escrachados muajajaja. (La cagada es que ustedes son tan botones que me van a poner mil comentarios para llenarme el mail)

EDIYON AGUEN: Es más, tantas ganas me dieron de cambiar el templeit, que voy a hacerle un gider al blom. ¿Se dieron cuenta que puse un julinkstumi arriba del linkeador? Ahora los tengo a todos junados...

viernes, septiembre 09, 2005

¡La crisis postmoderna llegó a los blogs!

Si señores. Otra vez este blog actuando en favor de la sociedad. Hace ya varios días que vengo presenciando, no sin cierta indignación, que ciertos controles HTML del blog de frutaverde están haciendo huelga. Todavía no me enteré muy bien del reclamo, pero estoy seguro que es una fantochada.
Y ni siquiera vi un banner del tipo: "Los Tag-board apoyamos la protesta del Garraham" o "¡Aumento Docente y Liberación HTML!"...
Pero no. Los controles son todos unos egoístas de mierda, incluso hay uno re botón.

Ustedes, si ustedes, ¿se creen que por ser entidades abstractas tiene todos los privilegios que se les ocurra? ¿Se creen que porque ¡YO DIGO NO!
¿Piensan que no nos dimos cuenta que eso de "Server Busy" es a propósito? ¿Acaso no piensan que los blogueros tienen sentimientos, y sufren cada vez que se les pierde un post o aunque sea un mísero comment?

Para que lo sepas, ventanita de Haloscan, a mi también me tenés los huevos inflados y en cualquier momento te rajo a la mierda y pongo la popap del blogger, que se la re banca.

Bueno, he dicho. Totogol... como diría el chavo Fucks, "Yo te banco".

martes, septiembre 06, 2005

¿Cómo cogen los marcianos?

¿Se acuerdan? Pero igual, ese NO es el motivo de este post... Ni este, ni ningún otro. Buenas tardes.

Como duele la H

Estaba plácidamente en la oficina disfrutando del tema Vientos de Fun People (Ese que dice Soooopla bien fuerte porque no me vas a tirar...), cuando me llamó Carroncha para ver un mail que le envíaron. El contenido en si no es tan interesante. Y lo que me mostró tampoco. Simplemente que el bestia del remitente escribió abilitar. Sin H. Como si él nunca tuviese una falta. Botón.
Ahora, a lo nuestro. ¿Por qué será que, siendo "muda", es más molesto ver una palabra sin H, que ver una S por C, o una V por B?

Tal vez de chiquitos nos daban de comer mucha zanaHoria, o mucho Hinojo. O simplemente se trate de nuestra Hambrienta Humanidad necesitada de Heroicismos ortográficos. ¿Es una gran Hazaña escribir como Humanos Honrados? ¡Hiervo ante el Horror, Honorable Hipernauta! Aunque ya antes nos Hemos Hallado con Heterogéneas y Hasta Histéricas Habladurías que Hacían Hediondas Hipótesis sobre la Historia entre el Horriblemente Hegemón del Hierático Horus y su Hermosa Hermana. No tiene Honor el Hongo del Holocausto, que Humilla miles de años de Historia.
Hasta pronto...

PD: Agamotto, gracias por tu Hipertrófica pero Honesta aliteriación, Hecha en un distinto Huso Horario, pero Humildemente sin Honorarios.

jueves, septiembre 01, 2005

2 Cumples 2

Bueno, otra vez aqui juntos. Ya pasaron más de 6 meses. Y vuelvo para homenajear a dos cumpleañeros.
Primero, mi viejo. El Edu. Brindo por vos, y por tus empanadas

La recalcada concha de tu madre
¡Feliz cumple, molestiiiiin!


...Y segundo a mi amigazo Leonel. Con esa boca como para que no se le pegue el orégano.

¡MY DEAR!
¡Feliz cumple, pendejo loco!