miércoles, noviembre 23, 2005

Gripe

Si. Estaba chateando con un amigo, y me dijo que estaba de muy mal humor por culpa de la gripe. Y me puse a pensar en lo feo que es tener gripe. Y ahora que está de moda la gripe aviaria, me doy cuenta porqué esas gallinas no querían jugar conmigo cuando niño.

Yo no tengo gripe, no hoy, pero me siento como si tuviera. Estoy en un momento crucial de mi vida. Dicisiones importantes. Hace rato que tengo muchas ganas de escribir, algún cuentito, que se yo. Pero desde que entré en el foro de historiestas de PsicoFXP, ando con ganas de escribir algún comic. Tengo varias ideas dando vueltas. Varios personajes a medio armar. Pero no tengo pilas. No tengo fuerzas para sentarme, abrir el word, y escribir. Y después pulir.

Tengo en claro que no me voy a llenar de plata, ni voy a ser famoso, en el caso de que mis ideas sean buenas. Tampoco es lo que me importa, simplemente, tengo muchas ganas de sacar de mi cabeza esas cosas que tengo dando vueltas. Vivir de escribir es complicado en Argentina. Eso lo tengo claro. Bueno, basta, más adelante tendré nuevas novedades.

Todo por culpa de las malditas gallinas engripadas.

5 comentarios:

Liquid Love dijo...

Bueno, si es Argentina aunque en general hay que tener mucha suerte en cualquier lado para hacer guita gracias a escribir un libro...
Igualmente, nada te quita la satisfacción de como vos decis,haber puesto las ideas en algo tangente.
Admito que desde hace un monton que me gustaria a mi también escribir algo...

Gabito dijo...

Yo me permito disentir con ustedes. En este país el que no escribe es porque no quiere. Sin ir más lejos, ahí lo tenemos al gran Victor Sueiro llenando de plata sus bolsillos y los de todos sus familiares y amigos merced a sus escritos.
Un tipo que afirmaba que existirìan vuelos espaciales entre Argentina y Japón que confundirían las fronteras de ambas naciones en una hora también ha publicado y no sin cierto éxito su libro. En fin...en Argentina escribe cualquiera,incluso quien aventura estas torpes palabras..

Eclipse dijo...

Si, bue de torpes no tienen nada tus palabras...
Mi abuela publico su librito y mi madre cuando era chica y los dos al tachito porque no paso naranja (ufa!).Pero por el otro lado tambien esta Bucay...

Queco dijo...

A mí me pasa lo mismo, me da una pereza sentarme a escribir en Word... es más, tengo algunas historias cortas acabadas (a falta de algún retoque) escritas de mala manera, a boli, con tachones, en un cuaderno, desde hace meses, y he sido incapaz de sentarme al ordenador a pasarlas a limpio. Agh! Así no voy a ninguna parte!

T@vo Per!s dijo...

Yo escribo textos dramaticos...