jueves, octubre 27, 2005

Me olvidé el taper

Si. Ya es el 3er día que me olvido el taper con el almuerzo en casa. La puta que lo parió. Para colmo de males, ayer tuve un despreciable parcial de Organización del Computador... de más está decir que me fue muy mal. Me deprimí al punto de llenar mis ojos de lágrimas. Aunque cabe destacar que ninguna tuvo el
atrevimiento de salirse, tal vez por respeto a mi hombría. Gracias.

Lo único que tengo ganas de hacer, es escribir una buena historieta, o un lindo cuento, en un sillón y pidiéndole consejos a Lau. Pero mi ánimo está por el piso.

La depresión es tal que ni siquiera tengo valor para terminar de escribir este post. Presionar el botón "publicar", va a requerir de un coraje del que sólo Conan es poseedor. Lo único que falta, es que entre alguien por primera vez, sólo para decirme: "Se escribe Tupper."

Y para sumar, he tenido ayer unas muy malas noticias.

Lo único rescatable, fue que esta mañana, descubrí que soy el Traveler de un Oliveira que hace rato tenía al lado mío...

3 comentarios:

paska dijo...

Arriba nelsito que ya la vas a meter....sos un flaquito inteligente (bah mas o menos :D) y si te fue mal ahora, en el recuperatorio la descoces seguro!!!! y si no avisa que a esos ayudantes garcas hay muchos que les tienen bronca!! (yo incluido)

Que no decaigaaaaaaaaaa

Gi dijo...

Arriba ese ánimo che!

Anónimo dijo...

What a great site Best city for slot machine players Get business loan car alarm systems 2w