martes, octubre 18, 2005

Macho dijo la partera

La noche anterior a la que está por llegar, aproximadamente, en 5 horas, hice unas patitas de pollo a la parrilla. Obviamente, me ensucié con carbón. No sólo la cara, sino también la camisa que había llevado al trabajo. Pero yo soy muy macho, y no me importa.

Como ya había contado hace un tiempo, yo soy de los que piensan que los machos no usan paraguas. Bueno, otra característica más que diferencia a un macho, de un maricotas, es que los primeros se manchan la camisa cuando comen.

Y para macho, que mejor ejemplo que Solomon Kane.

Aventurero por naturaleza, seductor por vocación, este inglés ha demostrado sobremanera que las tiene bien puestas.
Basta con ver la expresión recia y abrumadora de la foto, para darse cuenta que este tipo es un macho a la vieja usansa.

Cuenta la leyenda que un día, Kane quiso tomar un colectivo para ir a visitar a un filito que tenía por la sabana africana, y el chofer no le quiso parar. Entonces, Kane, enfurecido, tomo una roca que había en el camino, y se la tiró al bondi. No se sabe a ciencia cierta si le pegó, o si simplemente cayó cerca. Pero que huevos que tiene ¿no?

También me contaron, que allá por 1920, cansado de tanto león, y tanto negro, abandonó África y se vino pa' la Argentina, en busca de nuevas aventuras. Específicamente, libros de Elige tu propia aventura, para completar su colección. Si, Solomon, además de macho, era friki. Y al encontrar únicamente el número 13,Las joyas perdidas de Nabuti, se encabronó. Mató al librero de un tiro, y huyó tierra adentro.
Una noche, un bandolero le quiso robar su winchester mientras dormía. Pero Kane, ni lento ni peresozo... bah, peresozo si, estaba durmiendo. Tomó un palo y le partió la cabeza. El tipo le gritó "¡fuckyou, gringo culiao!", haciendo el típico gestito con el dedo mayor, y corrió al hospital más cercano para que le cocieran el mate.

Otra caraterística de un verdadero macho, es la incredulidad. Un macho hecho y derecho, sólo cree lo que ve. No le vengan con subconciente, marketing, internet. No. Para él, sólo son cosa' e' mandinga.


Un macho, no discute. Te caga a palos. Un macho, no levanta minas. Ellas se le acercan desesperadas por su amor salvaje y desenfrenado. Y las atiende a todas, eh. Rubias, negras, coloradas. Un macho con todas las letras, no le hace asco a nada.

"Vos quedate tranquilita, y cerrá los ojitos...."

Por eso, yo de grande, quiero ser como él. Bien Macho.

4 comentarios:

administrador dijo...

mmmmmm, en serio??
es muy rudo este señor!! a las chicas no nos gustan tan rudos

Sinkim dijo...

Solomon Kane, un personaje muy interesante, un hombre en lucha con sus propios demonios y siempre combatiendo la maldad alla donde la encuentre. Es mucho más que un tipo duro, que también lo es y mucho :-D

Las historias de Kane escritas por Robert E. Howard son muy recomendables, sobre todo si te gusta la literatura fantastica tipo Conan :-D

El Padrino del Golem dijo...

Hola Nel este Kane si que es un macho de verdad; me recuerda al día que me empece a sentir bien macho ese dia fue cuando deje de tomar Genioles con cucharita y azucar y los decidi comerlos asi a lo macho masticarlos sin agua y despues tragarlo me quedo la cara fruncida del asco como a Celia Cruz jaja besos "EL PADRINO" del Golem (que paresca un achidente)

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »