viernes, octubre 07, 2005

Comentarios extraños del tercer tipo

Algo raro está pasando en la blogsfera, mis queridos weblogueros. Hace varios días ya, que este tipo tan conocido por todos, Anonymous, anda posteando comments como un loco por muchísimos blogs. Finalmente, y para no ser menos, le tocó el turno a mi blot.

Después de cinco veces que me dice que puedo make money, y me parece que me está convenciendo. Aunque no sé, me da mala espina, tengo la sensación de me quiere cagar. ¿Debería desconfiar de Anonymous, o simplemente es un prejuicio que tengo contra los ingleses? Bah, pensandolo bien, Anonymous suena más a griego que otra cosa.

¡Vieja, dejá de hacer negocios con los sentimientos de la gente!

Pero no sólo de anonymous se llenan mis comments. El otro día, este hilarante blop fue visitado por un nuevo bloguero, el yankie, Michael Sheridan.

I always visit the Journals of Nelsito in motorcycleMichael Sheridan, cocinero nato, también es concurrente de este, el blok preferido por todos los cocineros yankies. (Bien Nelsito, te vas para arriba). Maikol, sólo para vos, te prometo que voy a preparar una receta, y en perfecto inglish.

Acá pueden ver la página de mi best yankie friend, Michael Sheridan.

Y bue, serán de Anonymous, pero al menos hacen un poco de bulto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Broadband users more likely to read and write blogs: survey
The latest survey of internet usage from Pew Internet has found that broadband internet users are 75% more likely to read blogs that dialup users, and even more again write blogs.
online business

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Hola pasaba a dejarte saludos, es la primera vez que ando por aquí y me gusto tu blog, así que nos seguiremos leyendo, y yo no soy tan anonima como quisiera.

Elva*

Nelsito dijo...

Bienvenida filos, después me doy una vuelta por ahí ;)

Anonymous... ¿Te estás burlando de mi porque no tengo Banda Ancha?

Anónimo dijo...

Web 2.0: Conversation with Vinod Khosla
Vinod started by explaining that, contrary to the rumor, he is not starting a fund, he is just investing his own capital hiring a few people to help with this.
Find out how you can buy & sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Albus dijo...

Jajajajaj, lástima que en mi blog, los anonónimos rompen las bolas.

Nelsito dijo...

Viste Albus, este tipo está en todas... tendríamos que empezar una movida tipo "maten a Anonymous" ¿no?

Redivivo dijo...

Y lo que jode cuando uno habre el post para ver que ya le han puesto tres comentarios a los diez minutos y luego es "ESO" ?.
Cabrones.....

Anonimus dijo...

Božiji covek, sin Mladenov, macvanski i srpski anonimus !!!!!!!!!!!!!

Nelsito dijo...

Anonimus, gracias por la magia.

Anónimo dijo...

best regards, nice info »