jueves, octubre 06, 2005

A.D.L.O.!

Estaba yo tranquilamente navegando por la blogsfera... ojo, buscando información para la facultad, cuando de pronto, al entrar al ADLO! Novelti Library, me encuentro con una sorpresa... Si, el equipo cambió. Miro la lista de integrantes, y para mi sorpresa, veo que Jotacé, Absense, y Kimota (entre otros), son los nuevos adláteres bloggers.

Si, Jotacé_DT, Absence, y Kimota son adláteres. Supongo que a nadie le importa, pero yo soy asiduo visitante de dichos blojs.Así que, mis más sinceras felicitaciones para ellos, y les deseo la mejor de las suertes. Sé que me voy a divertir.

Señores, con ustedes, The All New, All Diferent... A.D.L.O.!

¡DisfrutADLO!

PD: Espero que ahora Eme A, se haga un blog propio, y conquiste el mundo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bid to save search butler Jeeves
Jeeves has been associated with the Ask site since its inception Search firm Ask is coming under pressure to keep its Jeeves character as its public face.
Greetings! you have a worthy blog here. I'll be back to see how things develop.
Try make money site/blog. Pretty much covers make money related stuff.

EmeA dijo...

Yo ya tengo blog propio, emea.divagaciones.com. Pero mal veo conquistar el mundo, lleva menos visitas en un año que las que ADLO! consigue en un día. (¿Será porque casi no escribo en él...?)

Oprimido PP dijo...

100 Post en maten a mi suegra!!! http://matenamisuegra.blogspot.com/

Queco dijo...

El blog de ADLO! ha ganado grandes colaboradores, pero se echará de menos a los que estaban antes.

Nelsito dijo...

Ya estás enlazado EmeA, ya estás enlazado ;)

Hubiese sido menos triste si se sumaban miembros en lugar de reemplazar... :(

EmeA dijo...

Por cierto, que cada vez que entro aquí el antivirus me dice que acaba de bloquear un troyano. ¿Le pasa a alguien más?

Redivivo dijo...

Es que los de ADLO! son mucho, unos putos cracks, si señor.

Nelsito dijo...

¿Los nuevos o los viejos? jejeje