martes, septiembre 27, 2005

Rocamadour

Todo comenzó una mañana en que Gabito me prestó, para mi disfrute personal, Rayuela de Cortázar.

[Por cierto, no pienso utilizar este post para excusarme una vez más por aún no haber leído Rayuela.]

¡ALARMA DE LOS INTRUSOS!
¡ATRAPEN AL HUMANOIDE!
No sigas si todavía no leiste Rayuela.

La cuestión es que me gusta mucho. Como bien me dijo él, pareciera como que el tipo agarró una birome y se puso a escribir, y así como le salió, lo publicó. S-PEC-TA-CU-LAR, sinceramente recomendable.

El problema surgió cuando llegué al capítulo 28, (que va después del 27 y seguido por el 130). Es un capítulo largo, lo admito, pero igualmente, algo me decía que iba a pasar algo importante, y cuanto más leia, me iba dando cuenta de lo fuerte que iba a ser para mi la muerte de Rocamadour. Tengo la sensación de que, inconcientemente, evitaba avanzar en la lectura para esquivar a toda costa ese suceso. Más aun por que sabía que no me iba a gustar la actitud que iba tener Oliveira, siempre tan rudo, vacuo y cínico.

Es tremendo, me quedaba dormido, me olvidaba el libro, cosas por el estilo. Incluso cuando lo leía, sentía un nudo en el pecho, y me decía para mi mismo "quenosemuera, quenosemuera". Al pedo, porque se veía venir. Y bue, será cuestión de ver como siguen estos dos ahora. Que triste, che.

Para colmo de males, mientras escribo este post, me dijo Carroncha por MSN:

Gabi dijo:
murió el super agente 86
Gabi dijo:
no somos nada...
Gabi, sos un sorete, me cagaste la tarde.

No contaban con mi astucia
Maxwell, siempre vas a ser un grande

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

Nene ya te lo dije recien: muy buen post pero destapa el Tupper de vez en cuando y sali a dar una vuelta.

Nelsito dijo...

¿Por qué? ¿Se murió alguien más?

Albus dijo...

Yo no lo leí todavía por eso no segui, lo del Don Adams, una pena. =/

Albus dijo...

El Golem: Me compraré Rayuela, de los piqueteros mejor no decir nada y Sandro es un asco, no se puede tocar de esa manera!!!

Albus dijo...

Respecto a tu header, prefiero no imaginar...

Nelsito: Conmigo nunca presupongas nada, soy la caja de Pandora. Siempre respondo en el blog y los llevo al de cada uno, costumbre qué no se cuándo empezó...:?:

Lau dijo...

rayuela, nuevo item en lecturas pendientes.
y si, siempre va aser un grande!!!
(aunque de chica no me gustaba, de grande lo adore)