jueves, septiembre 29, 2005

Quiero ser un jacobino por correspondencia

¿Estás cansado de ver como unos pocos son beneficiados por la sociedad, mientras el resto se muere de hambre? ¿Tuviste que correr al colectivo 2 cuadras, porque no te paró? ¿Has pensado alguna vez en organizar una revolución sangrienta y despiadada?

Si la respuesta a la última pregunta es SI, entonces este post está hecho a tu medida. Hemos desarrollado una innovadora manera de motivar al pueblo a promover revoluciones.

QUIERO SER UN JACOBINO POR CORRESPONDENCIA


Sólo tienes que envíar un SMS al 55555555, con la palabra MUERTE, y uno de nuestros despiadados agentes se pondrá en contacto contigo, dentro de las siguientes 24 hs. Además, participas en el sorteo de una guillotina original, diseñada por el grandioso Philippe Stark.



Y si logras inscribir a dos amigos, obtendrás todos tus materiales sin cargo. No lo dudes un instante. Inscríbete en el curso, afila tu hacha, y sal a cortar cabezas.

Junto con el hacha, las antorchas y el manual instructivo, te enviaremos a tu casa un uniforme con el diseño original de la Francia del siglo XVIII, para que te sientas cómodo con la carnicería.



Aprenderás paso a paso lo necesario para aprobar en materias tales como, "¿A quién debo ajusticiar primero?", "Cómo clavar el puñal para que sea más doloroso", "Ventajas y desventajas del hacha de doble filo", y muchas más.
Pero mejor, escuchemos la opinión de profesionales graduados en nuestra Academia:

Dijo Wolverine:
Image Hosted by ImageShack.us
El pelado Xavier tiene una mansión ¿no? Yo le voy a enseñar.


Dijo Conan:
Image Hosted by ImageShack.us
No te van a quedar ganas de llamarme bárbaro


Dijo Warren Ellis:
Image Hosted by ImageShack.us
Si no compras Fell, te corto el cogote, mamón.

Dijo el cantante de los Sex Pistols:
Image Hosted by ImageShack.us
¿Un hacha? Te voy a pegar un guitarrazo, vas a ver que lindo quedás.


Tranquilos muchachos. ¿Todavía no te decidiste? ¿A qué esperas? Vamos, que las vacantes son limitadas. Tortura a tu padre, haz una masacre con la familia vecina, y grita "¡¡¡FREEEDOM!!!" en la plaza del pueblo.

Todos nuestros cursos, son autoría de nuestro benemérito director, Maximilien Robespierre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site   MAKE MONEY NOW  and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc.  It's free.  I found several and I live in a small town!

Nelsito dijo...

Anonymous, todo bien, pero me parece que me querés garcar.

Gabito dijo...

Me parece que este Anonymous no entendió el espíritu del post... sale con eso de ganar plata y nose da cuenta que el Jacobino es así por placer, no por dinero...
Por cierto, linda la foto del flaco de Sex Pistols...un poco sangrienta, pero linda...

Albus dijo...

Y eso que Maximilian terminó usando el mismo sistema que el utilizaba con otros. La vida da vueltas, pero me quedo con la foto de la guillotina que está excelente. ;)

Pollo dijo...

Yo quiero una... le tengo unas ganas a la mitad de la pobñación de por acá jajaja

Oprimido PP dijo...

este curso es parte del llevado a cabo decadas atras en EEUU por el KKK?
y una consulta más... Lorena Bobit es de la filial garganta profunda?

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing schools