viernes, septiembre 23, 2005

¡Oh, cada vez son menos!

Si, antes fue Paska, ahora es Carroncha. Mi amigo a tenido que cambiar de trabajo, y para alegría de mis oídos, ya no voy a escuchar más a Silvio, Aute y toda esa manga de músicos raros que acostumbrás escuchar. Igual te voy a extrañar, como bien vos dijiste, ahora voy a tener que levantarme yo para servirme el café.

"Dios bendiga al Age, a Bjork y a Cortázar."

¡Chau Gabito! Fue un placer haber compartido estos 2 años con vos. Y de regalo, tomá.

ALL IS FULL OF LOVE
"Te Kierou Gaibitou."


PD: Igual, para que no lo extrañen, tal vez lo vean en una de las caripelas.

9 comentarios:

Gabito dijo...

Gracias por la foto de Bjork Nenu... La voy a añadir a mi colección.
Te voy a extrañar!! :(

paska dijo...

el post q me dedicaste a mi fue mas extenso. Eso quiere decir q me queres mas a mi q a porolg no?

Nelsito dijo...

Obvio, boludo, vos tenés ojos claros.

Gabito dijo...

che, ojo PasKa que conmigo usó la palabra amigo y con vos compañero...EJEM...no sé si eso te dice ALGO.....

Lau dijo...

a gabito le gusta esa chica???
me parece a mi o tiene mal gusto?





(ojo, por ahi la foto, no favorece a la chica eh)

Gonzalete dijo...

No Lau tenes razón vos Gabito no tiene buen gusto. Dicen que se pierde con la edad :P
Hata siempre nene

Albus dijo...

Lau, esa chica es una cantante que si bien no es mi estilo, hace algo diferente, no es para cualquiera. y la foto no la favorece. =/

Nelsito dijo...

Chicos, no se peleen, los quiero a ambos por igual. Poquito.

Lau, lo que pasa es que la chica esta es muy alterna, tiene OTRA onda :P

Airis dijo...

Mal gusto?
lo siento pero Björk es la mujer mas profunda e inteligente que pueda existir, asi que el tio SI tiene buen gusto.
Ella no es cualquier cosa.