viernes, septiembre 09, 2005

¡La crisis postmoderna llegó a los blogs!

Si señores. Otra vez este blog actuando en favor de la sociedad. Hace ya varios días que vengo presenciando, no sin cierta indignación, que ciertos controles HTML del blog de frutaverde están haciendo huelga. Todavía no me enteré muy bien del reclamo, pero estoy seguro que es una fantochada.
Y ni siquiera vi un banner del tipo: "Los Tag-board apoyamos la protesta del Garraham" o "¡Aumento Docente y Liberación HTML!"...
Pero no. Los controles son todos unos egoístas de mierda, incluso hay uno re botón.

Ustedes, si ustedes, ¿se creen que por ser entidades abstractas tiene todos los privilegios que se les ocurra? ¿Se creen que porque ¡YO DIGO NO!
¿Piensan que no nos dimos cuenta que eso de "Server Busy" es a propósito? ¿Acaso no piensan que los blogueros tienen sentimientos, y sufren cada vez que se les pierde un post o aunque sea un mísero comment?

Para que lo sepas, ventanita de Haloscan, a mi también me tenés los huevos inflados y en cualquier momento te rajo a la mierda y pongo la popap del blogger, que se la re banca.

Bueno, he dicho. Totogol... como diría el chavo Fucks, "Yo te banco".

4 comentarios:

Abril dijo...

si, todo bien eh...igual mi comentario no valía nada!


(ahí te va el mail!)

Nelsito dijo...

seee. igual, todos los coments me los copié a mano en un cuadernito, sólo para recordarlos cuando sea (un poco más) viejo.

Albus dijo...

Ya saqué el ip, pero no soy bobo, es decir, el ip es una dirección única, por algo te tenía banneado, alguien usó tu pc para joderme o sos vos. No entiendo por qué...=(

Albus dijo...

Mi msn está en el perfil, si querés...