martes, septiembre 06, 2005

Como duele la H

Estaba plácidamente en la oficina disfrutando del tema Vientos de Fun People (Ese que dice Soooopla bien fuerte porque no me vas a tirar...), cuando me llamó Carroncha para ver un mail que le envíaron. El contenido en si no es tan interesante. Y lo que me mostró tampoco. Simplemente que el bestia del remitente escribió abilitar. Sin H. Como si él nunca tuviese una falta. Botón.
Ahora, a lo nuestro. ¿Por qué será que, siendo "muda", es más molesto ver una palabra sin H, que ver una S por C, o una V por B?

Tal vez de chiquitos nos daban de comer mucha zanaHoria, o mucho Hinojo. O simplemente se trate de nuestra Hambrienta Humanidad necesitada de Heroicismos ortográficos. ¿Es una gran Hazaña escribir como Humanos Honrados? ¡Hiervo ante el Horror, Honorable Hipernauta! Aunque ya antes nos Hemos Hallado con Heterogéneas y Hasta Histéricas Habladurías que Hacían Hediondas Hipótesis sobre la Historia entre el Horriblemente Hegemón del Hierático Horus y su Hermosa Hermana. No tiene Honor el Hongo del Holocausto, que Humilla miles de años de Historia.
Hasta pronto...

PD: Agamotto, gracias por tu Hipertrófica pero Honesta aliteriación, Hecha en un distinto Huso Horario, pero Humildemente sin Honorarios.