martes, septiembre 13, 2005

Cambios en el blom

Si, poco a poco voy a ir haciendo cambios en el templeit. Por el momento, a la mierda con Haloscan. Así al menos dirijo TODAS mis putiadas al blogger de mierda este.

EDITO: Alguna cagada me mandé porque me tira un error el puto explorer, pero a la mierda, se ven los post jeje.

EDITO de NUEVO: Uh, por cada comentario que dejen, me llega un mail, ya los tengo escrachados muajajaja. (La cagada es que ustedes son tan botones que me van a poner mil comentarios para llenarme el mail)

EDIYON AGUEN: Es más, tantas ganas me dieron de cambiar el templeit, que voy a hacerle un gider al blom. ¿Se dieron cuenta que puse un julinkstumi arriba del linkeador? Ahora los tengo a todos junados...

12 comentarios:

Nelsito dijo...

1, 2, 3, probando probando. ¿se esuchás bien? ¿Me escuchan los del fondo?

alhanita dijo...

los de acá de la zona de europa te escuchamos bien... al menos las... :p

Caro dijo...

Yo no uso IE, utilizo mozilla se ve todo bien, con IE siempre algun error surge. y por Entre Ríos tambien se te escucha bien.

Albus dijo...

Se escucha perfecto. ;)
Quién era Mariano de Jugate conmigo??? Era muy chico yo. :o(

Nelsito dijo...

Albus, que edad tenés? no te hagas el pendejo acá, eh.
Mariano es de la última (o anteúltima) generación de Jugate. Estaba con el Chino, con Luciano (si, el mismo de "Los Roldán")

Albus dijo...

Tengo 21, cuando ese programa termino yo estaba en 3º grado, no lo miraba, yo 0 televisión de aire, puro Cablín, el televisor del comedor no variaba de ese canal salvo cuando miraba mi madre. Probá ahora, no te banne, imposible...Si a otro, quizás porque puse los dos primeros códigos y excluí el tercero. =/

Michel, Chino, Luciano, esos los tengo...Mariano era uno rubio que pasó por chiquititas en la primera temporada?

Nelsito dijo...

Jejeje, no ese era "Nano", justo el que falta es Mariano...

¡Cablín! Me hiciste acordar de Cablín... eso merece un post. Es más si vos, Albus, cuando vos escribas sobre Cablín, yo te copio ;)

PD: Voy a probar de nuevo.

Albus dijo...

Cablín, si, ya escribí sobre ello cuando hablé de los dibujitos animados, último post del blog actual, abajo de todo.

Fragilidad dijo...

HOLA NELSITO : primera vez que entro a tu blog y la verdad que lo poco que lei ...o sea lei bastante por arriba ... pero puedo decirte que me mori de risa !!! ajajjaja ... sobre todo con tu perfil ... me sono a locoarts ... los viste ??? supongo que si ... jajajajja bue ... volvere ... besotes !!!

Nelsito dijo...

Locoarts es re groso, especialmente "La isla de lo mono".

Por cierto, no se ve tu foto :S

Matt dijo...

No se ve porque es muy fragil Nelsito

Ouch! Cierto que ya me habia curado de los chistes malos. Bueno, siempre vuelven...

Gabito dijo...

ehh...no pienso formular ningñun comentario acerca de este post en particular. Sobre todo porque no entiendo lo que dice, ni esas palabras raras que le dieron forma. Lo único que quiero decirte, a vos nelsito, es que estoy aburrido. Así que escribíte otro post nuevo che... :)