jueves, septiembre 15, 2005

¿¡100 MSJ GRATIS!?

SpIM: Spam over Instant Message

Si, eso es lo que últimamente todos los giles que tenemos Movistar, hemos recibido.
En mi caso, y el de 8 personas más que conozco a los que también le llegó, es uno que dice: "MSJ ORIGINAL. MOVISTAR TE REGALA 100 MENSAJES GRATIS. ENVIASELO A 10 CONTACTOS."

¿Qué, a vos no te llegó? Ja, en los próximos días vas a ser víctima de esta nueva moda de mierda.
La idea, es que algún salame manda un SMS rídiculo, pero que finaliza con "envialo a 10 contactos". Si, si. Igualito al spam por mail. Sólo que un poquito más rompre huevos.

Encima, el SMS lo cobran, en mi caso, 0.13 ctvos. Es decir, que alguien me considera los suficientemente tontolón como para gastarme 13 mangos en ese mensaje de mierda. Es por esto que algunos fanáticos de las conspiraciones del tipo Opus Mundi piensan que esta movida la comienza Movistar para ganar guita. Que absurdo. Movistar es una empresa de servicios que sólo está para beneficiarnos la vida...

Además, si le mando un mensaje de estos a mis amigos, me van a cagar a palazos, porque nunca les mando uno ni para decir "PUTO EL QUE LEE". Sería poco ético de mi parte espimearlos con esto.

En realidad, sólo lo haría por diversión, y lo mandaría a algún boludo que tenga de contacto, sabiendo que se va a deseperar de la emoción de tener 100 SMS gratis, y lo va a enviar, no a 10, sino a 13 ó 14, por si alguno no llega.

Recuerdo que sobre el tema le pregunté a Luigi.

"Te dije, no te compres un celular que te iban a secuestrar los marcianos." Luigi dixit.

Bue... un consejo, borren ese mensajito, y sigan bolud-- ¡LEYENDO!... eso, leyendo mi blog. O cualquier otro, total, a mi no me pagan porque ustedes lean.

PD: Si, como bien dice T@vo Per!s, este mensaje incluso les llega a los que NO tienen Movistar... que infelices.

16 comentarios:

T@vo Per!s dijo...

Buen blog... yo tb recibi ese msj y esoq ue tengo CTI MOVIL
SALU2

Matt dijo...

Buenasss, cai por aca, me gusto el blog :)
Yo tmb recibi ese sms, pero como el de aca arriba, de CTI, obvio q no lo mande a nadie jojo, pero me dije: que pelotudo el que me lo mandooo
Ahh che, a mi tmb me cobran $0.13 por sms... pero los 10 sms me salen $1.3, no 13 mangos :|
Bueno, capaz q en capital salen mas los combos, quien dice que no....
jajaja Saludos y buen blog!

Nelsito dijo...

13? uf... bueno, donde dice 13, debe decir 1,30 :D

Gabito dijo...

che..que pedo más conmovedor tiene el flaco de la foto...

Nelsito dijo...

No, no... es sólo sueño.

Redivivo dijo...

Yo creo que esos mensajes los mandan los mismos hijos de puta de moviestar o algo asi.
Hijoputas!!!!

Perra_Laika dijo...

JA!

"mnda st msj a 5000 forrs cmo vs"

Es como para hacer un estudio sociológico, che.

Abril dijo...

A una ex compañera de trabajo le llego un mensaje de un detective que ofrecía sus servicios...ESO ES UN SPAM GROSO!

Albus dijo...

Me llegó, es terrible spam, que suerte que no lo envié. :)

Nelsito: Vivo en Almagro, no tiene sentido complicarme más la vida para tomarlo vacío e irme a Lanús. Por qué adelantar? Porque no quiero hacer el CBC con cursada normal en lugares como CU, me muero, ODIO ese lugar! :-:

Lau dijo...

yo no tengo movistar y me llego, y me rompio las que te dije que no tengo, porque no soy de las personas que se pasan todo el dia recibiendo mensajes, y cuando recibo uno, es importante, entonces cuando sono en el comedor, tuve que dejar a mi sobrinito , (al que tarde dos horas para dormirlo) y sali corriendo a ver que habia pasado, y cuando lei eso, ( de un telefono que no conocia) lo respondi con una puteada porque se me habia despertado el enano, le puse algo como asi " pedazo de pelotudo, no se quien sos y no entiendo porque mierda sos tan boludo de seguir esta cadena, papanoel no existe, te avisp por las dudas".
me habia exaltado un poquito, pero decime si no hay gente rata, por 100 mensajes de texto carajo, comprate una tarjeta y dejate de joder, si sabias que no ibas a poder mantener el celular pa que te lo compras carajo

Oprimido PP dijo...

esa cadena la hace movistar... dentro de un tiempo voy a hacer una cadena... la voy a encementar y se la ato al cogote a mi suegra... lastima que por aca no hay rio... bue, igual, que se estrole contra el piso.

Na dijo...

MUY BUENO LUIGI!!!
ES 1,3 PERO La bronca te deve de haber hecho poner eso...
yo tengo personal y me llego, ya va 2 veces llegandome ese mensaje de miercoles, muy bueno tu blog!!!

Queco dijo...

Más divertido sería mandar uno diciendo que les dan diez MSM gratis si reenvían el mensaje a 100 amigos...

Detective dijo...

I am looking for some good InstantDetective resources for our ratings and review websites and believe it or not, yours popped up when I searched for "InstantDetective" blogs. After reading your posts, I can see why Google led me to your site. Even though it's not what I am looking for, I'm glad I stopped long enough to read your posts. Just thought you'd like to know….. thanks

Anónimo dijo...

Best regards from NY! »

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP http://www.outdoor-bars-furniture.info What is lexapro used for Cheap+inkjet+cartridge Spam blockers central Can policosanol control cholesterol