viernes, julio 22, 2005

¿Para qué leer el libro si puedo ver la película?

Simple. Porque la película es una bosta.

Ya son varias las veces que me sucede que veo una película, me gusta, después me entero que está basada en un libro, leo el libro, me gusta mucho más, y me doy cuenta que la película es una cagada comercial, vacía de contenidos, y para el colmo, mal actuada.
La primera vez que me pasó algo así, fue con Jurassic Park. ¡Que buen LIBRO! Y que bronca me dio que cambien tanto los personajes. El viejo, los nietos. Incluso, el protagonista del libro es nada más ni nada menos que el brillante Ian Malcom, y no el boludo del antropólogo. Y no digo más para no cagarles el libro. Pero léanlo, y si pueden, también lean el segundo, El mundo perdido.
Y como no nombrar I, Robot. Creo que la única relación entre el film y el book, son los robots. Ah, si, el nombre de la minita.

Ahora, si alguien vio The Lord of the Rings, y también lo leyó, no me puede negar que es una de las películas más parecidas al libro, jamás realizadas.

Si sos uno de esos directores que cagan una buena historia para ganar millones: ¡Chupame un huevo, Forro!

PD: Si alguien esperaba un buen análisis de alguna peli, creo que se confundió de blog. Para eso visiten el de Queco...

2 comentarios:

Redivivo dijo...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con cantidad de películas basadas en libros.
Vamos, el que me diga a mi que Los Miserables es una buena peli.... al paredón!!!!!.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
» »