martes, julio 05, 2005

Deshágase de su gato en sólo 3 pasos...

¿Su gato se come a sus otras mascotas? ¿Lo despierta por las noches con maullidos estruendosos, para luego salir corriendo, dejándolo con la intriga de "que mierda quiere este gato boludo"? Entonces este tutorial es para usted. Es un práctico manual que salvará su vida.

Claro, yo lo entiendo, creyendo en esos vendedores de mascotas embusteros, se compró un inofensivo gatito, que en realidad terminó siendo una bestia infernal y desobediente, incapaz de sentir compasión.
Un buen signo para descubrir cuan maligno es el felino en cuestión, es la vil mirada que nos dirige cuando clava sus garras en nuestras piernas, para el simple goce de su estiramiento. Pareciera que en realidad disfruta con nuestro dolor mas que con la longación, saboreando nuestras lágrimas hasta la última gota. Gato de mierda.

Vayamos al grano. Lo primero que uno tiene que hacer para alejar de la tranquilidad del hogar a ese animal diabólico, es engatuzarlo, y lograr que entre en una bolsa, previamente colocada en las cercanías del cuadrúpedo.

Image Hosted by ImageShack.us


Seguidamente, procedemos a sostener la bolsa por las vulgarmente llamadas manijas. Hay que tener mucho cuidado, porque si el movimiento es muy brusco, el animal se asusta, y salta hacia el rostro de la persona que sostiene la bolsa. Seguramente con las garras desplegadas, y apuntando hacia nuestros ojos.

Image Hosted by ImageShack.us


Luego, y para terminar con nuestro práctico tutorial antigatos, hay que cerrar la bolsa. Pero atención, porque esta acción debe realizarse con suma cuidado, pero a máxima velocidad. Sino, el cuello del gato puede quedar presionado por la abertura de la bolsa. Y en semejante instancia, sólo tenemos dos caminos a seguir. Apretar y librarnos de una vez por todas del repulsivo monstruo, y lidiar con la culpa, o abrir la bolsa, y atenernos al eterno rencor que carcomerá el espíritu del pequeño animalito. Sin dudas, hay que apretar con fuerza. Y no está de más propinarle un par de patadas a la bolsa.

¡¡¡ESTA FOTO ES DE MENTIRA, NO HAY UN GATO DENTRO, LELOS!!!


Espero que este post les sea de utilidad. El blog de Nelsito, siempre a disposición de la gente.

PD: Ningún gato fue dañado durante la producción de este post... porque las fotos son de antes.

23 comentarios:

mari dijo...

eres un salvaje y no mereces el titulo de persona, mas bien el q deberia entrar en la bolsa y dado de patadas deberias ser tu. a ver si te gusta, energumeno!

Anónimo dijo...

ERES UN JILIPOLLAS KOMO PUEDES DECIR TODO ESO!!!

SI NO ERES KAPAZ D KUIDAR A UN ANIMAL PUES INTENTA DARSELO A ALGUIEN O LO DEJAS EN ALGUNA PERRERA XRO ESO ES SER UN ASSESSINO
A-SSE-SSI-NO
A-SSE-SSI-NO
D MIERDA!!!
SEGURO K NO T SABS KUIDAR NI A TI MISMO, TIENES UNA VIDA D MIERDA I T TIENES K ACER PAJAS PK NADIE KIERE PASSAR NI MEDIO MINUTO A TU LADO ( KON LO MAL K DEVES OLER ..KOMIENDO D LA BASSURA)PARA K PASSAR TODA UNA NOXE??
VAYA ASCO GENTE ¬¬ T TENDRIAMOS K METES ATI EN UNA VOLSA
ENTONCES SI K TENDRIA GANAS D PONERME A DAR PATADAS
SO IJO PUTA!!!

Nelsito dijo...

Estoy empezando a pensar que mis post son demasiado creibles... soy un groso.

PD: Que chistosos son los españoles cuando insultan.

Anónimo dijo...

aver ijo puta como se puede ser tan insensible! me gustaria verte ati en la bolsa :@ pobre animal enve de ser el tendrias k ser tu mamonazo aver si te gustaria.la peña cm tu da asko x esto te metian en la carcel anormal ala adios

el q culea a la mama de el mata gatos y la hace gritar de dolor dijo...

quiero decirle ala persona que escribio esta nota q se baya muchisimo a chingar su puta madre y que si secre muy chingon para mater a un animal, que no sepuede defender q le deceo la peor muerte q puede existir como sacarle los ojos y meter selos con todi y ratas por el culo al puto asta q lo coman
por dentro o cortarle la verga y darcelo de comer en barrada con mierda de perro o simplemente cuetiarlo a laverga para q selequite lo mamon

alguien que quiere a los animales dijo...

weon ni en broma hagai esta guea, no se si esto era en broma o en serio pero no puedes hacer esto inhumano weon respeta a los animales, porque mejor no poni como matar a tus hermanos chicos ahogandolos en una bolsa weon descriteriado aunque seaen broma no vei que puees incentivar a alguien a hacerlo

Un Gato dijo...

mmm... me parese muy mal q digas como matar uno de nosotros en realidad te digo...
Maricon ctm pudrete maraca como podi poner algo pa matar un gato, si no quieres un gato regalalo o venderlo pero no matarlo de esa forma , acaso te guataria que te ahogaran, enrrealidad eres una mierda de perona y si mueres de una forma te prometo que me gustaria que murieras x un Gato
eres una mierda
MATATE CULIAO
Atte
Junta de Gatos

Pts:Andate a la mierda weon, matate maricon!!

Sofia dijo...

No se si será verdad o no, pero eso ahora mismo esta penado por la ley, así que si no quieres que la ley y las protectoras se te hechen encima, yo que tu, quitaba esas imagenes y explicaciones.
No es broma.
Lo mejor para deshacerse de una animal, es llevarlo al veterinario, regalarlo o venderlo.
En la foto tu gato es de raza, no creo que te deshagas de él de esa manera.

Nelsito dijo...

Bueno, aclarado el tema en:
NOMEPEGUEN

Espero que termine este delirio.

Anónimo dijo...

Que esto termine no te lo crees ni tu, vamos te tenias que morir asesino, eso que te lo hagan a ti hijo de puta, come mierda, ojala te cogiera uno por la calle y te hiciera lo mismo.
Seguro como dicen en otra contestacion, no sabes ni cuidarte a ti mismo.
Insensible, inhumano, saco de mierda, desgraciado, insensato, que falta de amor hacia los animales, prefiero tener a un gato, antes que tenerte a milado.

Dos buenas ostias te mereces tu por hacer eso con los animales, eso que le has hecho a ese pobre gato, tiene carcel, ojala te cojan de noche, te metan en un saco y te den patadas hasta reventarte, que es lo que mereces maricon, porque lo que has hecho no es de ser un hombre.

Vaya un desgraciado... te tenian que meter un palo por el culo y sacartelo por la boca desgraciado.

Nelsito dijo...

Bueno, lo del palo no me parece tan desagradable... Gracias por la idea.

Anónimo dijo...

por que eres un MARICON DE MIERDA y es lo que te gusta comer mierda

Anónimo dijo...

Solamente decirte que la vida da muchas vueltas y que seguro que algún dia tu puedes estar en el sitio de ese animal.Piensalo.

La que te defiende dijo...

A la mierda Nelsin, parece q se la comieron los gilastros estos...y bueh, parece que se esta poniendo en juego la diversidad cultural (no cachan un fulbo)...son unos gomas bárbaros!!!
Yo te defiendo a muerte...

PD: Te voy a denunciar a la sociedad Protectora de animales, por hacer comentarios taaaaaaan creíbles sobre como deshacerse de un gatoo! Puto! Jajajajaja...
Eh lokooo, como bardean lo´gallego!!!

Anónimo dijo...

niños niños, q tarados q son, porque no se preocupan (y en serio) de ayudar a los animales y plantas, en vez de estar escribiendo sandeces sobre una broma de humor negro...chicos sonrian q la vida es corta, no vivan enojados manga de giles y la concha de su reverendisima madre, recontraputos malhumorados...sobre todo los españoles, no los aguanto

GSV dijo...

Che boludooooooooo no habia visto las repercusiones de este post, tan pelotuda puede ser la gente que no se da cuenta que es una joda.
Si te sirve de consuelo, yo tb pienso que a los gatos hay que matarlos a todos, menos a esos que dicen que se parecen a la alfano y demas ;)
Ahora, españoles y demas, uds nos habran dado el lenguaje pero como lo hacen mierda eh, ni escribir saben, encontre más faltas de ortografía en sus textos que en los cuadernos de mi nena de 2 años.

Te apoyo nelsin (en todo sentido, porque el palo duele mucho :P)

Anónimo dijo...

me uno a todos en q eres un weon de mierda he insensible y me encantaria verte en la bolsa para darte de patadas para ver q te parece, weon idiota.....

Diego Jesús Hincapie Espinal dijo...

hey, era una broma del tipo, pesada perro broma, ya perdonenlo

Nelson Luty dijo...

Quiero creer nelson que no es verdad...No?No me gusta meterme en ciertas cuestiones Pero NELSON DEJATE DE JODER DE ONDA DALE quiero demasiado a los animales no me desiluciones loco

Alejandro dijo...

Eh no le peguen a los españoles y mexicanos, son un poco tontos en entender, solo hace falta explicar cual que es una broma.
Me estuve riendo como boludo todo el día, sobre todo cuando dices "Y no está de más propinarle un par de patadas a la bolsa".
Hay casi me muero de la risa, y de noche en la cama recordaba lo que escribiste y me recagaba de risa.
Asi que ahora te busque la pagina en el historial de FIREFOX, solo para comentarte lo que me pareció.

Nelsito so groso, sabelo!

Anónimo dijo...

Nelsito, ¿Sabes lo peor?

Que todos estos que van de liberadores de gatos y perros... en el fondo no son mas que un monton de gente que nos jode a los demás. Se dedican a potenciar las colonias de gatos en la calle, dándoles comida, en la calle... ¿Por que no se los llevan todos a su casa? Quizás ya no sean tan 'adorables'.

El problema son esta gente que dá mas importancia al gato que al humano.

Anónimo dijo...

jajaja q nadie entiende la genialidad del post .... se lo toman muy en serio jajaja.

Anónimo dijo...

Hijo de puta, mete tu cabeza en la bolsa y ahogate tu, imbécil. Trata a los animales con respeto... ¿Qué tanto te hace un gato? no puedes ser mas retrasado.

Pobre gato, ojalá te razguñe las bolas tonto hijo de George Bush, para que conozcas el poder felino.