miércoles, junio 08, 2005

Proyecto: Neptuno

En mi afanosa búsqueda de noticias para convertirme en notero de la revista NAH!, encontré un dato, que valió la pena seguir.

Todo comenzó hace 15.000 millones de años, con el Big Bang... Mejor vayamos al grano, para no extendernos demasiado en el post. Hace unos días, navegando por la blogosfera leí un post donde nombraban un tal Proyecto Neptuno, pero no daban más datos. Lo curioso del caso, es que dicho blog... ya no existe.

Entonces decidí preguntarle a Leo sobre el tema:

N:- Che, Leo, ¿escuchaste hablar del Proyecto Neptuno? - Le pregunto con mi mejor cara de seductor.
L:- ¿Qué es eso, un nuevo disco de Robbie? Buenísimo, bajámelo. - Me contesta, acompañando su respuesta con un bailecito medio raro, de esos que hace la gente en Pachá cuando se empastilla.
N:- No gilún, no es un disco. Pero no se que es. Lo lei en internet.
L:- Dale, forro, bajameló. - Y vuelve a hacer el pasito, a la vez que le guiña un ojo al espejo.
N:- Uh, chavón. Que boludo que sos... Minga te bajo el disco ahora.
L:- Se escribe chabón. Con "B" larga. - Me dijo poniendo los labios así:


Luego de 15 minutos discutiendo si se escribe con V o con B, decidí irme. Primero porque no me daba bola, y segundo porque justo pusieron el video nuevo de Chemical Brothers, y a mi me da miedo ese video.

Esa misma noche, después de tener terribles pesadillas, salí a caminar, y me acordé repentinamente de alguien que seguramente sabía algo acerca del tema. Mi abuela Dora.

Representación de la charla que tuve con mi abuela. Sólo que acá ella está un poco más alegre, y yo un poco más despierto.

Mi abuela me dijo, asombrada, que leyó en el diario Popular que esa tarde había salido el número 47 en la Nacional. ¡Justamente el 47!. ¿Tendría que ver este escabroso Proyecto Neptuno con algún Muerto? Tal vez es justamente Neptuno, el Dios del mar, el que se murió. Pero si así fuese, los de Green Peace ya hubieran hinchado las pelotas por ahí, mandando cadenas de mail. No. Dejé tranquila a mi abuela, no sin antes afanarle un caramelo Bater Tofi de dulce de leche.

Salí tranquilamente, disfrutando mi caramelito, cuando de pronto frena delante de mi, un Falcon Verde, y salen de él 6 tipos muy bien peinados, muy bien vestidos, pensé que se trataba de cieguitos. Brucamente me meten en auto, me llevan y me preguntan "Buenas noches. ¿Dónde trabaja? ¿Dónde vive? ¿Usted quién es?". Asustado les digo que fue sin querer. Que no quería tirar el envoltorio del caramelo al suelo, pero no vi ningún cesto de basura cerca.
Resultaron ser de la AFA. ¿De la AFA? Pregunté. Si, de la AFA, me contestaron. Después de vueltas y vueltas, me llevaron frente a Manolo Quindimil, su líder. En ese momento saqué mi pistola láser, maté a sus dos guardaespaldas, di una vuelta en el aire, me colgué de una lámpara y le disparé a los controles de su supercomputadora, para así desactivar el dispositivo que destruiría el universo... En realidad, me puse a llorar y me hice pis encima. Pero al menos me dieron un pase gratis para los cines de Coto, así dejaba de llorar.

Sequé mis lágrimas, y seguí a Manolo, que me llevó frente a uno de sus técnicos.

www.tetasgigantes4free.uk
Quiero agradecer al muchacho que me permitió interrumpir su trabajo para una foto.

"Lamento interrumpir tu trabajo", le dije. Y haciendo un gestito de incomodidad, se acomodó en su aciento y me explicó.

Resulta ser que el "Proyecto Neptuno" es nada más y nada menos que enviar una nave a Neptuno. Era obvio, la película de Rambo se llama Rambo, la de ET, ET, y Pulp Fiction la de John Travolta. Resulta que quieren mandar una nave a Neptuno porque el Hubble sacó unas fotos muy raras, y parece que encontraron vida allí.

Esta fotografía demuestra la capacidad de Zoom que tiene el telescopio espacial Hubble.

- ¿Pero que pito toco yo en todo esto? - Dije yo.
- El mío, paptio - Me contestó rápidamente el flaco, y me abrazó.
- No, te re desubicaste, bolooo - repliqué y aplicando una pequeña fuerza con mis brazos a sus hombros, lo ubiqué de nuevo en su silla.

Y tras un embarazoso silencio de unos 15 segundos, me mostró esta foto:

Auspicia el lanzamiento, bicicletas MEO
NO ES UN MODELO A ESCALA.

Y me dijo que me trajeron para que le cuente al público sobre el tema. Y aquí voy. La Nave se llama Aquaman, en honor a Neptuno. Utiliza una novedosa tecnología, las pastillas de chiquitolina.
Basta una pastillita, y tras una leve indigestión, el paciente queda reducido a un tamaño 30 veces inferior al normal.
La tripulación consta de un equipo de especialistas de primera línea, todos ellos argentinos, que paso a enumerar:

Al arco el Capitan Tsubasa
Atrás, uno por cada punta, los hermanos Korioto, que si no me equivoco, de mecánica saben bocha. Koyi Kabuto va a ser el piloto, y para no cagarse de hambre se llevan a la hermana Bernarda. Aunque la vieja trajo algunas complicaciones, por ejemplo, ya no van a poder parar en Marte a abusar de los esclavos, y tampoco pueden llevar videos de zoofilia. Dura la vida del astronauta.
Por último, pero no menos importante, me dijo uno de los Korioto, el Pepe, que se llevan algo indisensable a la hora de salir al espacio:

Una inanimada barra de carbón.

Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo a todo el equipo, y les deseamos la mejor de las suertes. (Koyi, si conseguís esas hojitas de marihuana neptuniana azul, traelas, que dicen que pegan re bien)

Esta fue otra primicia de los Diarios de Nelsito en motocicleta. Siempre con la gente.

PD: El lanzamiento se realizará el 18 de noviembre del corriente año, a las 12:30:00 Hs. Pero les recomiendo estar ahí a las 12:29:50 para no perderse la cuenta regresiva. Digo, es lo más emocionante ¿no?