jueves, junio 16, 2005

He vuelto a la vida

Hace ya casi un mes, se estrenó LA película. Episodio 3. Fue un evento que esuve esperando durante mucho tiempo, tanto como el episodio en que Arutor Puig le da un beso a María Leal, en ¡Grande, Pa!

Ese momento llegó el 19 de mayo de 2005. Fui contento al cine, salí del mismo más contento aún. Esperando ahora poder bajarla de internet. Pero cuando escribí con mi marcador indeleble rosado en el cd "Star Wars: Episodio 3 - La Venganza de los Sith", sentí un shock. "¿Y ahora qué?" Me pregunté.
Claro, ya no tenía un motivo por el cual vivir. Siempre había vivido con falsas espectativas frente a todo, hasta que San Lucas trajo la luz, y vi Episodio I. Mi vida encontró un verdadero objetivo, esperar Episodio III. Al menos, tuve un pequeño respiro con Episodio II.

¡Iu güer de chousen uan!

A lo que voy. Es que este último mes estuve melancólico, sin ánimos, abandoné el blog, no comí más empanadas, dejé de peinarme por las mañanas... ¡hasta dejé de comprar pilas para la cámara digital! Hasta que vi esto:

Preparate, pa, se viene otra paliza de mi para ti.

¿Qué más puedo pedir?

No hay comentarios.: