jueves, junio 09, 2005

Escenas Simpsons

Sí, ya sé, para eso está el blog ausente con su simpsonario pero decidí robar una idea de un post ajeno... otra vez. Absence, esto es en tu honor ;)

7. ¿Quién no se rio en el capítulo doble "quién mató al señor Burns" cuando Burns, en hospital dice: "Fui atacado brutalmente por un desconocido", tras haberse pasado Homero todo el episodio haciéndole recordar su nombre?

6. La frase: "Esto se va a poner feo", en el capitulo de noche de brujas en que Homero fabrica su máquina del tiempo. Es en ese mismo caítulo cuando recuerda el consejo que le dio su padre el día de su boda: "Si por alguna razón viajas al pasado, ¡no toques nada!"

5. Hay un capitulo en el que Bart está enfadado con Homero, lo suficiente como para contratar un hermano mayor. Pero Homero no va a quedar atrás. Decide contratar un hermano menor. Y ahí viene la escena que me encanta: aparece un nenito pobre, y triste, con ojos grandes, y Homero, enternecido, dice "Me lo llevo... ¿No lo tienen en rubio?"

4. Restauran de Moe. Toda la familia Simpson comiendo. Pero Bart está triste porque le vendió su alma a Milhouse. Por esto último decide salir a recuperarla, y Homero le grita: "¡Bart, no terminaste tu Spagetti a la Moe!", y luego su mente le dice "Calla tonto, puede ser nuestro". Entonces Homero, ni lento ni peresozo, grita:
"¡Corre hijo! ¡Corre por tu alma!"

3. Una escena que ami me gusta mucho, y que vi hace muy poco, es en el episodio en que Bart y Lisa escriben un guión para The Itchy y Scratchy Show (Tomy y Daly o Rasca y Pica), en nombre del abuelo. La situación es así, Bart y Lisa tomando una desición y dejando todo en manos de la suerte con un "piedra, papel o tijera". Se escuha en off la mente de Lisa que dice: "Pobre Bart, es taaan predecible, siempre elije piedra", y luego la mente de Bart: "La buena piedra, nadie le gana". Seguida por la derrota de Bart.

2. Skinner y Krabappel se enamoran, Bart los descubre, y esto escandaliza al pueblo. Y cuando se encierran en la escuela con Bart, Homero aparenta hacerse cargo de la situación, pero sólo para preguntarle a Bart, megáfono de por medio, si "¿acaso sabes donde está el control remoto? no lo encuentro por ningún lado", resultando estar este en su bolsillo.

1. En el episodio titulado "Cape Feare" (Cabo de miedosos) está la escena que a mi más lágrimas me sacó. El famosísimo "Cuando yo le diga, hola señor Thompson y le pise el pie, usted mueva la cabeza".


Y eso es todo.

No hay comentarios.: