lunes, mayo 16, 2005

Seasson Two Is Open

He vuelto tras una larga ausencia. Y para festejarlo, les traigo otra de Osvaldo...

Ayer noche, fuimos a cenar a la casa de mi cuñado, el adrio. Y como siempre, la maldita televisión estaba encendida, al dope. Todos me frustraron mi intento por comer sin tele y con música, por lo que decidí dedicarme a comer una porciones de roque. En la TV pasaban Polémica en el bar, y, mal que me pese, hicieron un par de chistes muy graciosos, consiguiendo la carcajada general de los comensales. Incluyendo a Osvaldo, el abuelo de Lau. Ahora viene lo de veras gracioso. En el momento post-chiste, cuando se apagan las risas, Osvaldo dice casi con displicencia:

- Yo esto lo miro, pero no le comprendo un carajo lo que dicen.


Que gracioso es ese hombre. Alcanza con recordar su hilarante anécdota del cumpleaños pasado.

Bueno, es todo por hoy. Por cierto, estoy muy feliz, porque tengo en mi bolsillo la entrada para ver Episodio 3. Si vos no la tenés, jodete, lelo.

No hay comentarios.: