martes, mayo 17, 2005

Reservita

Nunca pensé que iba a resultar tan complicado comenzar a escribir este post, después de ese título...

Resulta que estaba la otra noche mirando en el canal Infinito, un "documental" sobre los mitos urbanos que rodean a los subtes de la ciudad de Buenos Aires.

Lo de los subtes era una payasada. Por ejemplo, una piba estaba asustada porque un tipo renunció porque vió un fantasma, y cuando le dijo a TRES guardias de seguridad, estos no vieron nada. ¿?

Pero el motivo de este post, es le informe que vino después. Todos recordarán la famosa leyenda de Nessi, el monstruo del lago Ness. O de nuestro querido Nahuelito, espantosa criatura que pasa sus días nadando en el Nahuel Huapi, ubicado en Bariloche. Bueno, para los que todavía no cayeron, les cuento que Bs. As. no podía ser menos, así que se compró uno monstruito, y lo metió en la reserva ecológica. De ahí su nombre tan original: Reservita. Cuando escuché eso, me cagué de risa. Incluso había testimonios de personas que vieron una bestia perruna, muy parecida a un lobo, pero más peluda.

Sin más, decidí ponerme a investigar. Me tomé el 20, y fui a la reserva ecológica para ver si la leyenda era verdad. Un lugareño que me confirmó la historia, cosa que me impúlsó más a descubrir la verdad. Que arrepentido estoy.

Para ese entonces la noche ya había caído, y no había nadie cerca. Escuché ruido entre el follaje. Me di vuelta y lo ví. Era una bestia espeluznante y con mal aliento. Y para mi pesar... ¡NO ERA EL LINYERA!

Aquí pueden ver una fotografía que encontré en la página de greenpeace:

GUAU
NOTA: Esta foto está trucada con el photoshop. En la original, el Reservita no tenía anillo.


Según el diariero de la esquina de mi casa, es un animal mansito, aunque un poco homofóbico. Y mi vecina, doña esther, dice que es gigantezco, cabezón, es verde y tiene unos tornillos en el cuello... pero creo que delira, la señora.

Ahora los dejo, que tengo que merendar.

No hay comentarios.: