lunes, mayo 02, 2005

He volvido

Después de casi una semana de inactividad, he vuelto...

...Y si pensaron que vine sin ideas en mi cabeza, se equivocaron. Es sólo que no tengo mucha inspiración como sacarlas del Draft...

Pero bueno, al menos les puedo comentar que me enteré de esto: Premios a las mejores Bitácoras 2004. La idea, es que la gente vote a los mejores blogs de cada categoría. No sé bien como mierda elijen a los nominados, pero si está La Cárcel de Papel como mejor bitácora de arte/cultura, e incluso como mejor bitácora europea, la cosa va en serio.

Como tengo un año por delante, espero al menos estar nominado para el próximo año, mis queridos weblones. Así que doy por comenzada la campaña "Diarios de Nelson 2005".

Aunque para mi gusto, faltan un par de categorías. Por ejemplo, mejor bitácora de tebeos (Vamos JotaCe, pongo mis fichas en vos), bitácora MENOS temática (Y si, necesito una categoría en la que encajar)...

¿Qué otras ideas pueden ir?

PD: ¿Alguien oyó hablar sobre el Proyecto Neptuno?