lunes, abril 25, 2005

Mi vida con el nuevo Papa...

Esta mañana me recagué de frio. Me levanté a las 7 menos 20. Tomé un tecito Crysf, agarré la mochila y me fui a laburar. Me encontré con Leo, como todas las mañanas. Charlamos de la vida, putiamos un poco al frio, nos dormimos en el bondi.

Y por lo que va de la mañana, este Benedicto XVI no influyó demasiado en mi vida.
Claro, los que vieron Efecto Mariposa saben que el mínimo cambio puede ser fatal para el curso de la historia. Pero algo me dice, que si en lugar de nombrar a Ratzinger, elegían a Charles Chaplin, incluso estando muerto, mi vida hubiera seguido igual.

Todo el mundo polemiza porque el tipejo ese hincha los huevos con que no admite el matrimonio homo, que se casen los curas, ni que las mujeres puedan dar misa. Pero digo yo... ¿cuando se va a ocupar un papa de un tema verdaderamente importante?

¿CUANDO VAN A PONER OSTIAS CON SABOR A FRUTILLA?


PD: Este post se lo dedico a Victor, que fue el que me preguntó como iba mi vida ahora que teníamos nuevo papa... Espero que contestes y cuentes como va la tuya con Benedicto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Cabinets vanities