lunes, abril 04, 2005

Me voy a comprar un violín...

Todo comenzó leyendo un comic de Warren Ellis (Warren Ellis.com), para mi gusto el mejor escritor del momento, llamado Planetary. Sobre el comic no voy a hablar, porque en la barra de la derecha hay blogs donde saben hacer mejores reseñas que yo. (Mentira, pero quiero quedar bien, nadie escribe mejor que yo ¿No?)

La cuestión es que me enteré que la protagonista del número 21, está inspirada en imagen a Meredith Yayanos, una violinista (Punto a favor), amiga del autor, y fanática del comic (Otro punto a favor).



Los dibujos son de Cassaday, y son verdaderamente incomparables.

Fue ahí que decidí bajar algún tema de ella, en MP3, para ver que tal es. No fue fácil. Tras una exhaustiva y fracasada búsqueda, me resigné y continué escuchando a Sandro. Pero después me dije: "NO". Y luego de eso me dije: "Voy a seguir buscando". Y encontré por la net que la minita toca en una banda conocida como The Vanity Set... Bueno, conocida por ellos, porque nadie más los conoce. Bejé unos temas que resultaron ser muy locos, pero el violín de esta muchacha es notable. Aunque mucho de música no sé, pero bueno, me gustó y eso es lo que me importa.



Además de interesante, es excéntrica.

Y ayer, cuando me estaba duchando, mientras escuchaba uno de estos temas locos (Little Stabs of Happiness) me cayó del cielo una inspiración... "¿Qué hago, me compro un violín o me compro una esponja?". La duda. Esa eterna enemiga que nos roba nuestro preciado y corto tiempo. Pero me seguí firme en mis convicciones y me decidí por comprarme un violín. Así que a partir de hoy comienza mi otra exhaustiva búsqueda por un violín barato y bueno.

PD: Probablemente te hinche un poco las pelotas, Coca, que del tema deberías saber.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Students camping trip pictures

Anónimo dijo...

What a great site »