miércoles, abril 06, 2005

Los Pibes Bolsa

No hace mucho, en este, su blog favorito, estuvimos charlando sobre ciertos personajes míticos (Ver nota), y surgió el tema de las leyendas urbanas. IE, rumores sin fundamentos, pero que muchas personas creen como ciertas pero no pueden probar. Por ejemplo, que los reyes magos son gays, que si te soplan a la cara cuando pones los ojos vizcos quedas así, que las hamburguesas de McDonalds se hacen con gusanos, que Menem traficó armas, la existencia de Dios.

Pero en el post de hoy no voy a hablar sobre la sexualidad de nadie. ¡Esperen! ¡No se vayan! Bueno, les prometo que voy a revelarles la sexualidad de algún personaje famoso.
Como decía, en el post de hoy, les voy exponer los resultados de una amplia investigación, respecto de una leyenda urbana.

Seguramente recordarán las amenazas que de niños nos hacían los mayores, acusando la llegada de un personaje horroroso, el viejo de la bolsa, que nos comería o nos llevaría lejos, si no terminabamos el mondongo o no íbamos a dormir. Pero ya de grandecitos, nos fuimos dando cuenta de que eso es una mentira.

Pero una aterradora pero educativa experiencia me llevó a darme cuenta de la verdad. Y del error que cometieron nuestros padres. No existía tal "viejo de la bolsa". No. El verdadero horror que podemos sufrir, es encontrar un... ¡PIBE BOLSA!


¡ARGGGHH!


Esta foto fue encontrada junto a un cadaver, cuya expresión demostraba haber muerto del espanto.


Según la leyenda, estos extraños seres se caracterizan por tener la cabeza tapada con una bolsa de papel. De ahí el mote de pibes bolsa. Supuestamente, la bolsa es para cubrir su espantoso rostro, si es que tienen rostro. Se dice que alguna vez fueron hombres como cualquiera de nosotros, lindo y simpático, o como carroncha. Pero tras un desagradable proceso (la adolescencia), su cara sufrió ciertas transformaciones, que es mejor no comentar.

Cuidate, porque te los podés encontrar debajo de la cama, a la vuelta de la esquina, o en tu mismo baño, si gritás "¡Pibe Bolsa!¡Pibe Bolsa!¡Pibe Bolsa!" y luego apagás la luz. Lo que te harían si te atrapan, es una indescriptible tortura... o tal vez, sólo te pidan una moneda pa' la birra.

NOTA: La bolsa puede variar entre una de Burger King, McDonalds, y otros. Pero indiscutiblemente, debe ser de papel. Ante otros casos, no se asuste, es un farsante que sólo lo quiere afanar.

PD: Estreno ese cosito que subraya las pálabras y te pone una info debajo. ¡Gracias, Gisel!