viernes, abril 01, 2005

Encuesta sobre libracos...

La onda es que en el Blog de Naty vi esta encuesta y se la chorié... acá vamos.

1. ¿Cuáles fueron los últimos tres libros que leíste? (sin importar género ni clasificación)
"El Mundo de Sofía", "Yo, robot", "Alexandros".

2. ¿Prestados, comprados, robados y/o fotocopiados?
Me lo prestó Gabito, pero ya lo voy a comprar. Y los otros dos, comprados, a pesar de las quejas de Lau.

3. ¿Cuál estás leyendo ahora?
"El péndulo de Foucault", de Eco. Y la verdad que me está ENAMORANDO. La historia trata los templarios, rosacruces, masones, etc., cosa que siempre llamó mi atención. Además de las milanesas, que también siempre llamaron mi atención. Pero lo inigualable, es la narrativa de este tipo, porque mas allá de que sepa TODO, el chavón (o chabón, para el caso es lo mismo) escribe muy fácil y bien. Mierda, no lo puedo explicar, léanlo.

4. ¿Algún libro en particular que querés leer y hasta ahora no pudiste por cualquier motivo?
"Las palabras y las cosas" de Michel Foucault, porque como un gil, nunca me acuerdo de comprarlo cuando voy a una librería (Igual, le tengo u poco de cagazo, porque no sé si lo voy a entender, je)

5. ¿Leés e-books? ¿Los imprimís para leerlos?
Si. Eeee.... Nooo, eso no se hace, ni lo volveré a hacer.

6. ¿Cuál fue el mejor libro que leíste en tu vida? ¿Y el peor?
Ufff mejor... Mmmm. Me fascinó "2001, Odisea en el espacio". Pero "Los pilares de la Tierra, también es muy, muy lindo", Ah, también "El eslabón", un bestseller nuevito, que habla del eslabón perdido y algunas falacias de los darwinistas.
¿El peor? "Toxina", de Robin Cook (el único que tengo de este tipo). Está bien, entiendo que sabe del tema, y están bien contado, pero son todos iguales. Que mejor se dedique a la medicina.


7. ¿A qué siete personas les harás estas preguntas?
Juas, la pregunta más complicada de la encuesta... y no es sobre libros.

PD: Ahora la idea, es que ustedes, si, ustedes weblogueros, apreten abajo, y la hagan. No sean tímidos.