viernes, abril 22, 2005

El Espectro

Buenas noches, queridos tele-blogueros. Otra vez me acerco a ustedes con el fin de exponer nuevos resultados a la búsqueda de leyendas urbanas, y los misterios sin resolver. Anteriormente los advertí acerca del peligro de encontrarse con El Pibe Bolsa, también tratamos de descubrir la identidad de TITO. Pero el personaje que nos compete en el corriente post, no es otro que...

EL ESPECTRO


Esta terrorífica representación es del majestuoso Alex Ross


El Espectro es un ser intagible, bastante pálido, de mirada aterradora y mal aliento. No, no es Bernardo Neustadt, pero también es maligno. Pero ¿cuál es el peligro de encontrarse con el espectro?

Este personaje, que parece salido de un comic de superhéroes, es capaz de comerte de un sólo bocado. Resulta ser, que una vez fue un hombre común, que disfrutaba de su tiempo libre. Hasta que las responsabilidades, pudieron con él, privándole de todo sueño y alimento. Y ahora, anda suelto, buscando venganzay alimento.

Pero antes de que los incrédulos de siempre aparezcan y comienzen a desmitificarme, les voy a mostrar una prueba irrefutable de la existencia de este... personaje stephenkingianno. Una foto. Una foto que pude tomarle en un arranque de valentía, pero que me causó tal estupor, que fue necesario ir a mirar los teletubbies para salir del mismo.

Sólo para valientes:

¡Corre por tu alma!
NOTA: No es una representación, sólo que no venden máquinitas de afeitar en el mundo de los muertos.

La foto no está trucada, es un ser pálido, y vengativo. Si lo ves, no tiene más que ser valiente, y enfrentarlo. Quizás saques afuera su huanidad, y sienta pena por tí. O quizás te coma, que mal no le vendría, pobrecito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » » »