viernes, marzo 04, 2005

Ya llega DC

A llegado la hora. DC ha vuelto a la Argetina de la mano de Sticker Design. Yo sólo escribo esto porque mañana salen a la venta y mi ansiedad es muy grande. ¿Soy un boludo por estar ansioso? No creo ¿Soy un boludo por escribir que estoy ansioso? Puede ser ¿Soy un boludo? Si, definitivamente, pero no por esto.

Particularmente, las series que más me interesan son Batman: Silencio e Identity Crisis. Ambas series tienen un argumento detectivesco, de esos que cuando estás en el inodoro cagando, te ponés a pensar: "¿Quién mierda (cuac) será el asesino? Uyyy, no hay papel, la puta madre... ¡MAAA!¡NO HAY PAPEL!"
Silencio es una saga que nos muestra a los principales enemigos del encapotado (Curiosa palabra esa) y también muchos amigos. Es recomendable, incluso para los que, como yo, no saben una mierda de toda la historia de Batman. Bah, sé que le mataron a los padres, y quedó medio depravadito, que se pone un disfraz a la noche, y sale a recorrer la ciudad. Mmmm. Si, Jotace tiene razón.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

El otro título, y el más esperado por mi, es Crisis de Identidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Porque esta historia es una de las más realistas. Si, ser superhéroe es cool. ¿Pero que pasa con tu mujer, tus padres? ¿Y qué pasa cuando alguien descubre tu identidad, y por consiguiente, conoce a tus seres queridos? Pasa esto:

Image Hosted by ImageShack.us

Ya se que boludes estás pensando: "¿Otro asesinato?" Pero no es OTRO asesinato. Esta serie pone en la cuerda floja a la liga misma. Los más grandes del mundo ahora tienen miedo, sospechas. ¿Cómo seguir adelante, en lugar de mandar a todos a la mierda, y proteger a tus seres queridos? Ya lo dijo Hume: "Prefiero que se destruya el mundo, antes que sufrir un rasguño en el dedo."

Image Hosted by ImageShack.us

Además de estas series, hay otras dos. Superman: Birthrigth y Superman/Batman. La primera, es la re-escritura del origen de Superman, y según dicen, para acomodarlo a la serie de TV Smallville. (Si es así, me parece una cagada) Aunque la crítica del comic es muy bueno. Veremos. Y sobre Superman/Batman, no tengo idea, pero las criticas no son muy buenas. Igual, las "criticas" siempre son una cagada. ¡¿Clint Eastwood mejor director?! Oscar's boys: Vayanse a cagar

Bueno, espero que este día de mierda pase pronto, y poder disfrutar de estas obras maestras del comic.