martes, marzo 15, 2005

Saben que les gusto

Ya estoy cansado de que me acosen. No puedo circular tranquilo por las calles a causa de la popularidad de este, mi blog. Miles y miles de personas, me piden diariamente que les firme una foto, que les de un beso, una moneda pa' la birra...
¿Acaso seré tan popular por mi sentido del humor, tan ácido e inteligente? ¿O tal vez será que la web está escaseando de contenido interesante? Mmmm esto merece un profundo análisis, así que, en cuanto algún bloguero escriba algo al respecto... le robo el post.


¡¡Nelsito!! ¡Sos mi ídolo! ¡Quiero ser como vos!

Acá vemos al presidente del club de fans del blog de Nelsito... y a Nelsito.



Al final me decídi, firmé una foto, y acá la tienen... una foto autografiada por mí.

¡¿Y este quién es?!


PD: Si usted conoce al joven de gustos desconocidos de la foto, vaya al kiosco y comprese un paquete de tutucas. Y compártalo con su perro.