martes, marzo 15, 2005

¿Quién es tito?

Todo comenzó una tarde de verano. Estaba yo programando tranquilamente, cuando decidí poner el chufle en el winamp, para que mi realización musical no sea tan monótona. Ahora podría disfrutar de la adrenalina que genera el no saber que tema va a sopar a continuación... Yo sé que a muchos de ustedes no les parece muy emocionante usar el winamp en modo chufle, pero si vieran mi lista de canciones, les temblarían las rodillas.

Prosigo. Todo parecía ir cada vez mejor. El sistema compiló, mientras yo disfrutaba cantando "Cry baby" de Janis Joplin (Es el tema que pasan en "Mira quien habla" cuando el bebé llora, y que dice "Cryyyy babyyyyy") PEro no quiero irme por las ramas... bueno, quizás una vez más.

Fue en ese momento que sentí un escalofrío correr por mi espalda, me di vuelta, y justo detrás de mi, aparece no otro personaje que Freddy Kruger... no, perdón, eso lo soñé. Justo detrás de mi, veo que la ventana está abierta. Pido educadamente que la cierren un poco, si no es mucha molestia, con mi cara más amistosa. Y al darme vuelta, tengo en primer plano al winamp. Ese tierno amigo que siempre me dio tantas alegrías, ahora me estaba jugando una mala pasada. El tema que apareció ante mi, no fue otro que "No le dijo nada" de Los Ladrones Sueltos (El tema de la muda)

Un clásico de los 90', que marcó un antes y un después en la música de nuestra generación. ¿? Bueno, eso dicen en MTV siempre que hablan de algún tema muy conocido. La canción es una pedorrada, aunque la letra es chistosa. Me resigné, y la escuché...

Todo iba bien, hasta que llegó la frase: "...Y de repente llego tito ¡Que cagada!". Entonces, detuve todos mis procesos de pensamiento, y enfoqué todo mi KI en esa mágica pregunta: "¿Quién será tito?"

Me puse a pensar, a divagar, pensando si será un extraterrestre que abusó sexualmente del autor de tema, o tal vez el espíritu de un templario que murió empalado y volvió a atormentar la vida de la pobre mudita. ¿Será acaso este tito, el que tuvo la multimillonaria idea de poner esas descripciones cadorchas de animales en los palitos de la selva? ¿O es el diariero de la esquina de la casa de Leo? Ah, no, ese se llama Hugo... ¿Será Anibal Hugo? ¿O tal vez es el cuerpo al que pertenecían las manos mágicas? ¿Tenían cuerpo las manos mágicas, o no tener cuerpo era también parte de su magia? ¿David Copperfield es tito? ¿David Copperfield hace magia? ¿Por qué Claudia Schiffer lo abandonó, dejándolo a su suerte? ¿Tiene suerte David Copperfield por poder volar? ¿Es pariente de BIIIIIIIRDMAN? ¿Por qué sivarita es tan rica? ¿Puede ser porque las perpara Birdman?
¿Tito es el Gran Hermano? ¿O es el juez malo de American Idol? Misterios de la vida, mis queridos weblogueros. Sólo puedo decirles, que aquí, en mis diarios en motocicleta, no vamos a parar hasta develar el misterio...
¡¿QUIÉN MIERDA ES TITO?!







Volareee, oh-oh, Cantare, ohohohoh

Soy el primo de los halcones galácticoa

El parecido es notable. Creo que ya descubrí el truco de la cartita.


PD: Me dijeron que PostData, está mal, es PostScriptum ¿Será este un invento de tito?
PS: Análisis musical en La Internet Apesta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me paso =, quien carajo es tito??
llegue a dos posibles conclusiones, una es su gran compañero, o dos es un orgasmo antes de tiempo, jajajja no encontre otra respuesta

Emiliano dijo...

no puede ser que a todos le pase esto....no puede ser....una gran concidencia....yo escuchaba Vilma palma y de repende aparece tito en mis oidos...me puse a escuchar y dije que mierda es tito, que significado tiene, no lo se empece a buascar en internet que significado tiene y di con ustedes dos que dicen que le pasa lo mismo....LPM que significado tiene no voy a para hasta encontrarlo....les mando un abrazo.

luciano chersanaz dijo...

de repente llegó tito ... es el dedo medio :)

Significa que le hizo un cariño en la cachucha... develado el misterio jajaj

saludos

fuente: termino algo usado por los años 90