martes, marzo 29, 2005

Michigan School of Pool

¿Estás cansado de que la gente haga alarde de su sabiduría poolística? ¿Sientes envidia de todas esas personas agraciadas que no paran de embocar pelotitas en el pool de la esquina, o en las esquinas del pool? ¿Tiene ganas de ir, por una vez en su vida, a un PUB un poco más concurrido que La Paca, sin sentir vergüenza de no sabes como tomar el taco, o ni siquiera que ES el taco? ¿Te gustaría aprender a pegarle a la bola 8, y al mismo tiempo pegarle al que pasa detrás tuyo, pero sin que éste te golpee en la nuca? ¡¡No lo dudes más!! Inscribite en la escuela Internacional de Pool de Michigan.

En la Michigan School of Pool tendrás a los más especializados profesores, para las más especializadas materias. Uno de los lemas de nuestra institución es "No importa como juege, pero luzca bien al hacerlo":


Desde que enseño en Michigan, ya no me como semáforos en rojo.

En la foto superior vemos a un exitoso profesor, de la clase "Cómo tomarse un totin mientras juega al pool de noche". (NOTA: Esta materia es correlativa con "Cómo tomar ferné después de jugar al pool de día")

Pero no sólo se trata de posturas inteligentes, y prácticas para el desarrollo del juego, o rascarse la espalda. No sólo de excentricismos vive el poolista. Nuestro equipo está compuesto por los más grandes profesionales de la materia. Utilizamos todos los métodos de enseñanza que se puedan aplicar a nuestros estudiantes, ansiosos por aprender a jugar al pool.




Contamos con la presencia de uno de los más grandes genios islandeses (Es decir, de Irlanda) de la física aplicada al pool, el profesor Hrafnkell Gunnhildur, también conocido como "el pocho". En la foto: "El pool es como el universo, es finito, pero no tiene límite". ¡Grande Pocho!


En la foto anterior, vemos el ambiente cálido y la camaradería que alberga nuestra institución. Tomar una cerveza, fumar un puchito, son actitudes OBLIGATORIAS que les requerimos a nuestros profesionales. Porque no sólo se trata de educar, sino que también nos esforzamos por ayudar a los estudiantes a mejorar su calidad de vida. Para más información, vayamos a un testimonio:



"¡Desde que estudio en la escuela de Michigan, los remises llegan puntuales!"


Para mayor tranquilidad de los padres de la estudiante de la foto, vamos a modficiar su nombre. Llamémosla... Noelia.

"Yo siempre quise jugar al pool, pero mi problema de la vista (tengo sólo dos ojos), me impedía identificar los números de las bolas. Vivía frustrada, no comía, sólo pasaba el tiempo mirando Real World, pero ojo, el de Las Vegas. Hasta que un inolvidable día, mi perro Chegusán trajo un volante de la Michigan School, que estaba en tirado en la vereda, y mi vida cambió para siempre. En el instituto me consiguieron un par de anteojos, y me enteré que hay bolas lisas y rayadas. Que contenta estoy."



¡Si! ¡Ya puedo tapar la mancha de humedad de la pared del baño!

NOTA: El diploma no vale como documento para hacer trámites en la UBA.


Además, los cursos de Michigan son oficiales. La Escuela de Michigan es parte del UADE EducativeLess-GarkingMore Group S.A. Nosotros aprobamos el certificado de calidad ODISEA2001, y también somos partners de la Cofradía Masónica Internacional de Jugadores de Pool y Ping-Pong, la cual nos obliga a instruir a nuestros alumnos en el método platónico para sostener el taco, y pegarle a la bola 8.


Ser o no ser, esa es la cuestión.

Este es el busto de Platón. Sin Sostén.


¡¿TE QUERES DIVERTIR?! Entonces no lo dudes más, el éxito está a la vuelta de la esquina, (a menos que no vivas acá a la vuelta), en el mejor insituto nacional para aprender a jugar al pool.


MICHIGAN ACADEMY OF POOL AND ACADEMIC PING-PONG


PD: Mencionando el blog de Nelsito en recepcion, te regalamos un taco de madera de ficus.