martes, marzo 08, 2005

La maldita calvicie

Si amigos. Llegó la hora de ponernos serios. ¡Levántate, oh, masa oprimida y calva! Este tema no es un chiste. Por lo menos no para la mayoría de nosotros. Un día estas disfrutando tu cabellera y pensando que peinado te podés hacer para cautivar a las féminas. Y al otro día... estás desesperado buscando una máquina rapadora, para que la pelada quede, al menos, agradable a la vista.
Pero bueno, no voy descargar mis penas con ustedes, queridos weblogueros. Al menos, no en esta ocasión.

Lo único que quiero es disfrutar de la magia del Photoshop, y ponerme a soñar. Desde acá le mando un ¡No esistís! a esos putos peludos afamados. Y de paso, me fijo que look me queda mejor para cuando me haga el implante. (Grande Ruckauf!)




Me pinto los labios, pero no soy gay. Kurt cobain, no esistís.


Ay, si, soy rubio y soy la muerte. Tomátelas Brad Pitt... no esistís.


Para cantar como este gil, prefiero seguir como hasta ahora.



Bueno, al menos, Facundo arana es argentino.



Claro, ahora actúo de gay, que tan cool queda, y me hago famoso... Jared Leto, esta es para usted: ¡No esistís!



Este zapato lo unico que sabe hacer, es ponerse anteojos. ¡¡No esistís Lenny!!



Bueno, la onda rasta me gusta, pero este negro agrandado, que encima viene a robar acá, ni en pedo. ¡Lenny K. no esistís!



Latino, pero balín... Ricky Martin... ¡no esistís!




Creo que de haber tenido cabello, hubiera terminado así, con Microsoft, pero con cara de nabo... ¡Gracias Calvicie!


En conclusión... sigo pelado pero feliz!!!

Viva mi calva


PD: Lo único que puedo decirles, a todos ustedes, que mientras se ríen, están acariciando sus sedosas, y voluminosas cabelleras... ¡¡Todo llega, forros!! Ya voy a ser yo el que se ria.