viernes, marzo 11, 2005

"Hoy toca encuesta" o "Post fácil para salir del paso"

Acá va, la encontré en un mail que me había mandado Cata, y me gustó así que se las dejo para que, si les gusta, la copien y la manden a sus gentes.

¿Qué hora es? 9:26 AM

Nombre: Nelsito

Cuándo naciste: 18/11/1982

Signo Zodiacal: Escorpio

Años: 2005 - 1982 = 23 - 1 (porque no llegamos a noviembre) = ¡22!

Tatuajes: Si

Estas enamorado, o lo estuviste: Si

Has estado en otro continente: Si, fui a Bariloche de viaje de egresados.

Amaste tanto a alguien como para llorar: Si

Estuviste en un choque de autos: Si (esto se está poniendo monótono)

Has tenido alguna fractura: Je, si, se me quebró una uña cambiando un cable.

Salchichas o hamburguesas: Milanesas

Pepsi o Coca Cola: Coca

Cerveza o vino: Vino, pero tinto... o blanco. Si, Vino.

El vaso mitad lleno o mitad vacío: Si tengo sed, mitad lleno.

Número favorito: e (Que respuesta de nerd)

Supersticioso: No, lo era hasta que en un final, me falló la técnica

Tipo de música: Buena

Canción que escuchas: Escucho todas las que suenen, pero me gusta más "Lucha de gigantes" de Nacha Pop

Cual es el tema de conversación que mas te gusta: ¿Por qué las hamburguesas de McDonalds son más ricas que las de Burguer?

Tema de conversación más detestado: F-U-T-B-O-L

Disney o Warner Bros: Warner

Restaurante de comidas rápidas: McDonalds a pleno, aunque sean gusanos

Cuándo fue tu última visita al hospital: En febrero.

Color preferido: Que pregunta complicada... Naranja...

Cómo te ves en diez años: Pelado y gordo, sentado a delante de la compu... ¡Igual que ahora! Envidienme

De quién recibiste éste mail: De Cata

Quién de tus amigos vive más lejos: Eric

Quienes son tus mejores amigas?: Las cucarachas, incluso compartimos la habitación

Quienes son tus mejores amigos?: ¡Los pibe'!

Quién piensas que responderá más rápido éste mail: Emmm... esto no es un mail

Quién piensas que tardará más en responder: ¡Arielfa!

Qué cambiarías de tu vida: Me gustaría tener una casa para poder casarme

Tienes computadora en casa?: Que inocente

CD preferido: Age of Empires (Bueno, es un cd ¿no?)

Mejor sentimiento: Miedo, aunque no sé si es un sentimiento... por las dudas Amor

Lo primero que piensas cuando despiertas: 1° ¡¿Otra vez a trabajar?! 2° en Lau

Las tormentas te asustan o te gustan: Las dos cosas

Si pudieras ser otra persona quién serías?: Anna Nicole Smith

Algo que tienes puesto siempre y nunca te lo quitas: Mi ombligo

Que tenes puesto en este momento: Anteojos

Nombra a la persona que tal vez no te conteste: Borges, porque está finucho

Quién te gustaría que lo respondiera: Todos

Que es lo que nunca le harías a alguien que queres: Hacerle ver canal 9

Deporte favorito: PCFutbol

tímido o extrovertido: extrovertímido

Tu apodo: "El boludo ese..."

q te gusta que te regalen: Libros y/o Comics

te gusta leer: Si

alguien q quieras ver, q no esta donde vivís: Eric

Hablas algún idioma: Si

Pasatiempo favorito: Leer

Playa o montaña: Tundra

Que es lo que menos te gusta de tu cuerpo: Mis ojos, ultimamente me están fallando, los putos.

Nombre de tu/tus Mascota/s: Nelson (Mi futuro perro)

La última persona que te besó: Lau

Importante...o un simple pasatiempo: Esto se está poniendo abstracto pero bueno: pasatiempo

Frío o calor: Ahora, frio

Equipo de fútbol: Los pumas...

Bueno, no tenía muchas ganas de ponerme a pensar...