miércoles, marzo 02, 2005

Gran Concurso Gran



Tome al toro por las astas


¡¡IIIJAAA!!

Todo comenzó una mañana de febrero. Estaba tranquilamente leyendo mis mails de spam... bueno, siempre estoy tranquilo... y encontré uno que particularmente me llamó la atención:

"Cómprese un toro mecánico"

Entonces me pregunté: "¿Qué hago, me compro un toro mecánico o doy unas vueltas en la plaza para bajar la panza?"
Y así surgió este magnífico concurso. Luego de haber diagramado el certamen, conseguir los fabulosos premios, y encargarme de la publicidad, me llega el bendito torito a mi casa... Y surgió el siguiente problema: ¡¿DÓNDE MIERDA LO PONGO?! Así que devolvíel toro, me comí un sanguche de milanesa, y cambié la orientación del concurso por una idea un poco más sencilla:

¿Cuál es el secreto de Monkey Island?

Ahora viene el tema de los premios. Me puse a dilucidar y llegué a esta propuesta que espero haga que la gente se interese por el concurso. Espero sus comentarios respecto a mi elección de los premios. Hay tres para elegir:

Una cita con este exceltísimo galan de turno

Mamasha, ¿vamo´ a un telo?

NOTA: Para su tranquilidad, luego de sacar la foto, le realizamos un exorcismo al individuo en cuestión, que por cierto fue bastante exitoso.

Un jarrón de excéntrico diseño, realizado por el inigualable diseñador francés LeLea (¿o era turco?)

¡¡Oh lala, Que Jarrón!!

El Jarrón también se puede usar como tetera, cafetera, portacenizasdelabuelo o traba para puertas. (TIP: No usar como pelota de fútbol, porque no resiste más de una patada)

Y por último, pero no menos irritante, digo, interesante: Una foto del Chavo Fucks autografiada por mí. (Al Chavo no lo conozco, por eso no conseguí su firma)

Yo banco este Blog.

NOTA: Aprovecho el espacio para decir que el gato ese, está perdido, si alguien lo ve, o ve al Chavo Fucks, que avise a las autoridades pertinentes o se cruce de vereda.