jueves, febrero 24, 2005

¡¿Qué nos pasa a los argentinos?!

Estaba yo webeando tranquilamente, en un momento de ocio... bueno, en el trabajo, cuando me encontré con una encuesta de La Nación (http://www.lanacion.com.ar/): ¡¡¡QUE SE VAYAN TODOS!!!

La misma tiene como asunto "Luego de los cambios en las Fuerzas Armadas por el escándalo del narcotráfico, ¿cree que algún funcionario del Gobierno debería ser removido?"
La encuesta, como todas las encuestas de La Nación... es una cagada. Sólo se puede elegir "SI" o "NO". Y eso es un alivio, porque si leemos las posibles opiniones que nos dan en otros "Multiple Choice", deberíamos ir y caragarlos a patadas en el culo. Me imagino como se deben cargar de risa los responsables, en el momento de escribir el tema:

- "Mirá, che, ¿me quedó buena?"
- "JAJAJA, si, dejala, dejala. A ver cuantos boludos se prenden"

Y lo que más bronca me da, es que soy uno de esos boludos que ni bien ven una encuesta de esas, opino. Y lo que es peor aún... ¡¡¡lo hago en serio!!! ¡Que gil que soy! Ah, pero esto no va a quedar así. Ya van a ver.

Pero bueno, el tema del post no era tirarle palos a La Nación (ya les va a tocar). El tema son los resultados de la encuesta. Fue tal la sorpresa que me llevé... bueno, no me sorprendí TANTO, simplemente fruncí mis labios y enarqué levemente las cejas, y seguí mi lectura. Luego de unos divertidos cinco minutos leyendo cosas locas en los Blogs, y esperando que inicie el puto Visual Studio .Net, recapacité sobre lo que leí.

El 93,21% de la gente había votado "SI". "Mierda", dije... (en realidad no lo dije, sino que lo pensé, pero, para el caso, es lo mismo) Lo curioso, es que casi todos los votantes quieren que "alguien" se vaya. No importa quien es ese "alguien", si es Ibarra, Kichner, Menem, Perón, Bush, Yo, Tu, Él, Eso, esto, aquello, mi pierna, o un ladrillo de por ahí, mientras se vaya. ¿Por qué no recapacitamos un poco? ¿Es necesario que se vaya el ladrillo? ¿Que va a pasar con el resto de la pared, en ese caso, Eh? ¿Lo pensaste? Si, vos, que apretaste ese "SI", diciendo "SI, a la mierda con ese ladrillo". ¿No sabés que si dejás algún huequito en el gobierno, uno de esos sátrapas va a aprevecharlo para poner la merca? Además, queda el asunto de enjuiciar al ladrillo. No olvidemos que esto es una democracia. O por lo menos, eso dicen. Por mi parte, espero que a ese ladrillo de mierda le den perpetua. Tiene una piedra de corazón, y es un caradura (cuac).

Bueno, me voy a seguir divagando solo.