miércoles, febrero 09, 2005

La novia del friki

Si, ya sé que este tema ya lo tocaron los dos millones de blogs que hay por ahí, pero bueno, la experiencia personal me hace volver a abordarlo (y espero que por última vez). Lo que no pienso hacer es llenar el post con ejemplos. Prefiero simplemente, describirlo desde MI punto de vista, y de paso, poder descargar toda mi frustración.

¿Por qué, destino cruel, obligas a esta pobre alma de ñoño, a estar ligada a alguien tan desconsiderado y descreído? ¿Por qué es tan difícil expicar que una revistita con dibujitos "infantiles" puede tener una temática adulta y realista? ¿Cómo es que ella no entiende que Borges no es sólo ficción? Y las respuestas, por más variadas que sean (si es que el puto destino se digna en prestarnos un segundo de atención, pedazo de forro), nunca, pero nunca, van a ser favorables hacia nosotros.

Hace tiempo que vengo experimentando estas situaciones penosas. Y también descubrí que no sólo a mi me sucede, y no sólo a MUCHOS de mis fanáticos camaradas de la ñoñes. No, TODOS los frikis que tienen novia son los que sufren este desagravio destinal. Yo creo que el destino, ese mal tipo que no tiene compasión, no existe como tal. Es destinA. Esa es la explicación mas coherente que encontré después de años y años de meditación al respecto.

Imaginate, la vieja destina, sola, barriendo la vereda, con el pañuelo en la cabeza, y pensando: "Ah, no, frikis de mierda, se piensan que van a ser felices con esas revistitas pelotudas, un librito de mierda o viendo esas películas carentes de romance, mientras mis chicas tienen que usar la misma remera dos veces. No, señores, esto no va a quedar así." Y es en ese mismo momento, en que uno siente ese maravilloso escalofrío del esplendor de la frikés, cuando ella, nos mira. Nos mira con esa gélida imagen, que paraliza nuestros sentidos, y dispara una alarma directo a nuestra médula espinal. Entonces sabemos con certeza los desastrozos resultados que, a corto o mediano plazo, acarrean nuestros deseos.

Pero, la naturaleza del fan no es propia sólo del cromosoma Y. Existen por ahí mujeres X... quiero decir, mujeres frikis. ¿Qué angustiosa broma les tiene preparada su suerte? ¿Será acaso compartir su vida con un tosco futbolero que no saca la vista de la pantalla verde, y sólo lee el Olé sentado en el inodoro? Pobre alma en desgracia, no quisiera estar en su lugar.

Lo más triste de todo, es que la mayoría, la GRAN mayoría de las veces, el aviso no llega a tiempo, y sufrimos las consecuencias. Eso me hace suponer que es adrede. Que está todo pre-destinada. Es un macabro plan ideado para frustrarnos. ¿Será acaso que el universo, el multiverso o tal vez, el hipertiempo estén confabulando en contra nuestra?

Y bueno, no importa, no hya solución posible, mis queridos. Lo único que importa, es que le vamos a decir a nuestra chica al respecto. Alguna manera brillante de salir parados tenemos que encontrar. Pero eso no es tarea mia, manga de giles. Arreglense sus propios problemas que yo ya tengo bastante, tratando de justificar este Blog.

Para terminar este mas extenso de lo pensado post, tengo la obligación de concluir, que tamaño displacer comiqueral vale la pena.