miércoles, febrero 02, 2005

Bienvenidos...

Que loco, tengo un blog. Y aunque les parezca una irresponsabilidad... bueno, si, lo es... Porque de seguro va a tener frecuentes desactualizaciones, pocos datos importantes (que seguramente van a ser robados de otros sitios). Pero la idea, es que lo pasemos bien, o por lo menos que yo lo pase bien.

Y bueno, Jugo tiene uno, Jota tiene uno, todos tienen uno, menos yo. Bueno eso hasta hoy. Tiembla la internete, el Golem tiene un blog. Le puse unos banners de sitios lindos, y algunos links (que espero vayan aumentando en cantidad :P )

Ahora, lo que tienen que hacer, es apretar donde dice "comment", y escribir algo, les haya gustado el ocmentario o no. ¿Está claro?

Ya veremos que temas vamos a tratar, pero por el momento, sólo me molesto en darles la bienvenida a... TODOS ustedes, que esperon sean muchos.

Ah, una cosa, estoy leyendo "el mundo de Sofía", y me está gustando. Cuando lea más les digo.

Bueno, me voy.

No hay comentarios.: