miércoles, febrero 23, 2005

100 Cosas que odio...

Leí en un Blog de esos de por ahí, un interesante post sobre "100 cosas que me gustan de los comics". Bueno, como no iba a ser menos, pero tampoco me quería copiar (esta vez) decidí hacer el "100 cosas que NO me gustan de los comics". Pero como quería ser más acido que caramelo Lipo, decidí llegar más lejos y dar rienda suelta a mi ira. Ahí va, odio:

1. El café amargo
2. Los colectivos llenos
3. Al "baby echecopar" (no pienso molestar a google para saber ese nombre)
4. A Bush (Padre e Hijo)
5. Que Don Ramón no le devuelva el golpe a Doña Florinda
6. A los conchudos que traducen los títulos de las películas (¡¿Mi pobre Angelito?!)
7. A los forros que traducen LAS películas (¡¡¿¿ARTURITO = R2D2??!!)
8. Al "malo" de Terminator 2
9. Que Eric esté en España, y no se conecte en el MSN
10. Cualquier serie que esté a las 21 de Telefé o el 13 (Aguante Petti)
11. Que digan que los comics son para chicos
12. El Fútbol
13. Fútbol de Primera
14. TyC, FOXSports, ESPN, etc. etc.
15. Todo lo que tenga que ver con el fútbol (menos mi a mi papá)
16. Que me pregunten mil veces "¿Por qué no te gusta el mate?" ¡¡PORQUE ME QUEMA!!
17. Todo lo que esté en Radio 10, o tenga la mínima relación con el sorete de Haddad
18. Los 20000000 de mails de Spam
19. El "pipipipi" del despertador de mierda
20. Odio escuchar el mismo "pipipipi" en los puestitos de la calle
21. Que la gente siga usando hotmail, con sus putos 2MB de espacio. Giles
22. Estudiar
23. Trabajar
24. Caminar
25. Cuando los pibes insisten en gastarme con que no estoy (No insistan, no van a lograr cambiarme)
26. A Luciana Salazar (Sí, y que)
27. Las telenovelas venezolanas, (y ahora también a las brasileras)
28. Las propagandas de Coca-Cola
29. A "CARA", el de Nickelodeon
30. Todos los MTV Awards (Menos el de movies, jeje)
31. Las últimas temporadas de Los Simpsons, porque difaman a la mejor serie
32. Que Seiya se lleve los laureles por el trabajo de los demás caballeros
33. Al Capitán América
34. A Los Caballeros de la Quema, y sobre todo a Iván Noble, y a la música de mierda que hacen
35. Al hijo de puta que hizo la película "La Liga Extraordinaria" (Perdonalos Moore)
36. A Michael Moore
37. Mar de fondo, y más aún a Fantino, y más aún que a todo el mundo le guste esa pedorrada
38. Cuando mandás a arreglar algo y termina peor que antes
39. Los nuevos dibujos del Cartoon (Menos a Johny Bravo, es un groso)
40. Que digan que "Minguito" es chistoso, ¿nunca vieron a Tato?
41. No saber jugar al truco
42. Que Ari me gane en el TEG
43. Que Lau no quiera leer a Borges
44. Que salga tan caro tener banda ancha
45. A las mujeres cuando miran vidrieras de ropa, más cuando es Lau, mi novia, y más cuando estoy con ella
46. El sistema administrativo de la UBA (¡Hijos de puta! Hacen todo los papeles para el culo)
47. A la turra de la Matteligh (¿¿¿Mecanografía a Diciembre??? ¡¡TURRA!!)
48. Que los asientos del 37 sean tan verticales y tengan tan poco espacio
49. Que mis amigos jueguen al fútbol en la playa
50. QUe el resto del mundo juegue al fútbol en la playa, y mas cuando me cae la pelota cerca
51. Mis funesssstos recuerdos del viaje hasta "el Eterno"
52. No ver más allá de mi mano, y tener que adivinar que colectivo viene
53. Que el colectivo que estoy adivinando sea un camión
54. Los días de más de 30°
55. Los días de más de 30°, cuando cortan la luz
56. Todo lo que tenga que ver con Justin Timberlake
57. A "Keko" pizza, el del magic (o Kiko, o keto, o kito, o kuko, o komo karajo sea)
58. ¡¡¡¡A FEYNMANN!!!!
59. A mi hermana cuando viene la cuenta del teléfono
60. A mi primo Leo, cuando no me andan los CD's
61. No poder decir "Weon" como los chilenos (es que tienen un acentito tan especial)
62. Que la "dialéctica" sea tan difícil de entender
63. Que los putos de FOX me dejaran sin el final de John Doe
64. Que falte tanto para Star Wars: Episodio 3
65. Cuando mi papá se olvida de todo lo referente a la compu, y me pregunta tres veces lo mismo en un día
66. Los ravioles de mi mamá
67. No tener MSN en el trabajo
68. A los que están TODO el tiempo mandando mensajitos de texto con el "celu"
69. Que esta lista no haya sido tan espontánea como pensaba
70. Cuando se rompe la cefetera en la oficina, porque hasta dentro de un mes no vuelve
71. Que NADIE quiera leer a Borges
72. Cuando los "viejos" me preguntan "¿Y qué hacés en internet?"
73. Que digan que Lourdes es una mala cantante
74. A los rockers o metaleros que critican a todo el resto
75. Que digan que la renga son los próximos Redondos
76. Que critiquen a Bjork
77. Cuando duermo la siesta con Lau y me saca la sábana o me pone el pelo en la cara
78. Tener que dormir con alguien en la misma cama (de 1 plaza)
79. Esas cadenas de mail de mierda, donde te dicen que te pongas un dedo en el orto para salvar a las ballenas
80. Al pelotudo del mono mario. Ya sé que es un dibujo pero es un forro igual
81. Que la sábana esté metida debajo del colchón, y me aprisione los pies
82. Abrir el paquete de Cheetos y que dentro haya 4 chizitos mugrientos
83. Cuando mi viejo no me da la razón
84. La intolerancia hacia los putos
85. El aire acondicionado de la oficina (o te cagás de calor o de congelas hasta el ojete)
86. Que el remis llegue tarde cuando lo encargás 2 horas antes
87. Ver las fotos de mi cumpleaños de 18 y acordarme que estuvo el "longa"
88. Cuando termino de bañarme y me doy cuenta que me olvidé de agarrar toallas, o calzoncillo, o la mierda que necesite
89. A todos los jarabes para la tos, porque todavía no me pude sacar ese gusto a mierda de la boca
90. Que digan que Batman es gay... Bueno, lo es, pero no me gusta que lo digan
91. A Rial
92. A las minas que dicen "nada" cuando sería mejor que no dijeran nada. Cuac
93. La risa de la boluda que está con Tinelli
94. La risa falsa de Tinelli (Encima se agarra el entrecejo, el muy falso)
95. Que endiosen a Maradona, y que encima digan que es más famoso que "el Che"
96. Cuando se cuelga la compu, y no llegué a grabar (Todas las veces)
97. Que todo el mundo me pida que le arregle la compu o me haga preguntas que no tengo idea(¡¡SOY PROGRAMADOR!!)
98. Al boludo del jurado de Operación Triunfo que se hace el malo pero nunca dice un carajo
99. A los vecinos forros que no dejan jugar a los chicos en la vereda, viejos de mierda
100. Cuando sube algún molestín al colectivo, y encima quiere que nos sentemos juntos, cuando estoy TAN cómodo en el asiento simple

Ah... que relajado estoy